El mejor hosting con soporte en español ademas de banahosting?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo tres cuentas de host en bana y ando necesitando crear mi cuarta cuenta y pense en diversificar un poco de host pues una caida de bana me dejaría sin nada je

que host me aconsejan con soporte en español y que sea estable y confiable?

gracias

Hola!,

Pasate por aqui: Enlace eliminado

Verás varias empresas ofreciendo sus servicios en el foro :encouragement:

Exito! 😉

Creo que bana es el mejor hasta hoy hay muchos baratos como ruxel host pero solo fallando pasan ya que usan un data center barato en Europa. En cambio bana tiene uno en América, lo que puedes pedir un host en diferentes servidores asi la caida de uno no te afectaría todos los sitios

Hola,

Hay muchas mas opciones y ademas con mejores caracteristicas que Bana, pasate por Enlace eliminado

Alli podras ver que hay servicios de todo tipo, alguno mejor qe Banahost seguro encontraras y mas si quieres tener un host de respaldo.

Saludos

Gracias x las respuestas, se que en esa sección hay muchos, pero me gustaría que recomienden alguno en particular que usen y digan este host anda bien!

Puedes probar con Raiola Networks, de momento tengo un hosting compartido con ellos y precisamente hoy compre un VPS y mañana por la mañana me hacen la transferencia.

Hola,

Tenemos Muchisimos servers puedes incluso siempre pedir un hosting y pedir siempre ser colocado en un server diferente 🙂
Tambien tenemos servers en UK London.
Tambien mañana lanzaremos Servicios de VPS y Shared Hosting en Holanda. ya que muchos lo han pedido 🙂

Saludos.

Cancelado :encouragement:

Última edición:
Casi todas la compañias tienen los servidores en datacenters distribuidos en distintas localizaciones (asi que supongo que con la que estas tambien), con lo que las probabilidades de que te dejen sin servicio no son muchas. De todas las maneras, si no te deja tranquilo eso, por el foro puedes encontrar varias compañias serias, con buen soporte y buenos precios. Y para el tema de que te den mas o menos confianza (para evitar la autopromocion que muchas hacen en los foros) puedes hacer una busqueda de reviews en google.

Depende lo que necesites

Hola!

Personalmente creo que no hay un "Mejor" hosting, sino que todo depende para qué lo necesites y hacia qué apuntes. Si querés el mejor por ahí vas a tener que pagar algo muy caro, y si lo querés para algo simple, quizás ni se justifique.

Personalmente no he tenido que implementar algún proyecto grande o que involucre grandes necesidades de recursos, y he estado usando Hostinger. Podrá no ser el mejor, pero es barato y para cosas simples funciona.. Además para Argentina puedo pagar por rapipago o pagofacil y listo (En la versión de Hostinger Argentina, porque las otras es solo por tarjeta).. Pero bueno, otros no opinarán igual, es sólo mi humilde opinión. Espero ayudarte!

Saludos y suerte! :encouragement: Después contá con cual te quedás y como te fue!

Datacenter1 es muy bueno, servidores en Chicago y soporte real 24/7

Cubenode y Estudiseno

De los mejores en español.

Neubox en México y norteamericano es bueno para soporte en español.

PlanetHoster !!! :encouragement:

Para mi el mejor ya he probado "cubenode, banahosting, hostingpowerful" seria HostingPowerful; cubenode es muy bueno pero tuve unas caídas las cuales hicieron que perdiera un cliente (supuestamente por actualizaciones del servidor internas sea como sea si según estaba monitoreado 24/7 nadie se dio cuenta en la empresa solo yo); banahosting muy limitado hay cosas que no cargan bn con cms custom como en mi caso los cuales trabajan a la perfección en hostingpowerful y cubenode aveces el soporte es rudo y cada que se pide algo les cuesta hacerlo o no lo quieren hacer; Hostingpowerful carga de maravilla rápido eficaz y económico el soporte genial implementan si necesitas algo etc. Saludos!

Cada Hosting tiene sus pro y sus contra, hasta los mejores tienen caidas o fallos, lo que te aconsejo es que busques uno que se ajuste a tus necesidades y que tenga buenos comentarios en la red, la antiguedad es muy importante tambien, no es lo mismo una compañia con pocos años en el negocio que una con muchos.

Saludos

Atrás