Hosting con soporte en español y mas ...serio y urgente

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Hola compañeros, actualmente tengo un sitio web alojado en ultrasitios.
Cada vez que tengo unas 2500 visitas al dia y 200 online me suspenden la cuenta y estoy cansado ya, porque entiendo q ue no son tantas visitas.

Por eso necesito urgente vuestros consejos sobre nuevo hosting.

Necesito si o si 4 cosas
-que vaya rápido para estas visitas
-que no tenga caidas
-que el soporte sea en español y contesten rapido
- que aguante ya 5000 ip diarias y 300 online

Por favor es serio y urgente

Gracias

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola compañeros, actualmente tengo un sitio web alojado en ultrasitios.
Cada vez que tengo unas 2500 visitas al dia y 200 online me suspenden la cuenta y estoy cansado ya, porque entiendo q ue no son tantas visitas.

Por eso necesito urgente vuestros consejos sobre nuevo hosting.

Necesito si o si 4 cosas
-que vaya rápido para estas visitas
-que no tenga caidas
-que el soporte sea en español y contesten rapido
- que aguante ya 5000 ip diarias y 300 online

Por favor es serio y urgente

Gracias

Hola,

Si necesitas ayuda informanos.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
En banahosting dan soporte es en español, tiene muy buenos servidores, y te aseguro que ese trafico lo podras lidear con toda normalidad. Sus servidores caen pocas veces al año, pero dura segundos, asi que quedate tranquilo! :encouragement:

MDC

Beta
Desde
20 Ene 2012
Totalmente cansado de Hostgator, no voy a llegar ni a un año con ellos.
¿Saben si al contratar el plan de Banahosting el Bana-professional ellos pueden hacer la migración de un blog de Wordpress sin costo alguno y si es asi, hay algunas restricciones con respecto al tamaño de los archivos a migrar?.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Totalmente cansado de Hostgator, no voy a llegar ni a un año con ellos.
¿Saben si al contratar el plan de Banahosting el Bana-professional ellos pueden hacer la migración de un blog de Wordpress sin costo alguno y si es asi, hay algunas restricciones con respecto al tamaño de los archivos a migrar?.

Hola,

de cpanel a cpanel hacemos la migracion sin importar el tamaño, el problema seria si es mucho que hostgator te de el backup, hemos tenido otros usiarios de hostgator que le negaron darles el backup.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Antes recomendaba HG pero ahora es un servicio de muy mala calidad. La mejor opción es Banahosting, llevo algunos meses con una cuenta de mis clientes y menos de un mes con algunos blogs propios y van de lujo, la velocidad de carga es excelente.

Hola,

de cpanel a cpanel hacemos la migracion sin importar el tamaño, el problema seria si es mucho que hostgator te de el backup, hemos tenido otros usiarios de hostgator que le negaron darles el backup.

Si :/ yo fui uno de ellos T_T esos malditos hahaha pero al final mude los blogs manualmente y aproveche para poner todo en orden.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
si buscas calidad y seriedad Banahosting.com es la solución, lo llevo usando meses y ningún problema :)

elhosting

Beta
Desde
30 Ene 2012
Yo tengo ya alrededor de 3 años con banahosting y me han dado un buen servicio. No son loas mas amables, pero si son los que me han dado un mejor servicio y solucionan todas y cada una de mis peticiones en el menor tiempo posible, comunmente su tiempo de respuesta promedio es de 3 minutos.

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
Mi opinión: escribí hace 2 días a BANAHOSTING, a través del formulario de su pagina web, para que me explicaran como es eso de que te instalan en su alojamiento, tu anterior sitio, y me respondieran unas preguntas.

2 días después, no ha respondido nadie. Conclusión, demuestran una mierda de rapidez, y si esto es lo normal, para mi no vale para nada ese alojamiento, ya que lo que buscamos los que tenemos paginas webs, es que entre otras cosas, te responda el servicio técnico en minutos u horas.

Mal...