El mejor hosting gratuito!!!

• Autor Autor Samo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, tengo algún tiempo practicando el diseño web, aprendiendo y mas, en mi aprendizaje probé muchas cosas, entre ellas el hosting gratuito, ya que no tenia para pagar uno, he probado muchos, de todo tipo, muchos malos y otros buenos en algo pero malos en otra cosa.

Hace unos años utilice uno que era bueno, tenia un foro, te daban hosting por publicar en su foro, el precio de cada paquete era cierta cantidad de post al mes, por estudio y otras cosas me aleje de internet y cuando volví, ya no existia el host.

Continué buscando, encontré otro parecido, pero no lleno mis expectativas, poco después una amiga me invito a uno nuevo por post, me registre y empece a probarlo.

Realmente es muy bueno, te dan soporte, tiene buenos paquetes, incluso ahora tiene planes reseller, tengo todo el año allí prácticamente, ha sido de lo mejor, es el mejor host gratuito que he usado, incluso tengo allí una web que me compraron, no hay fallos, si los hay, los solucionan rápido.

Dejo el enlace para quien le interese: Lagrihost

¿Gratis? ¿No exigen postear o crearles contenido?...la verdad le he dado un vistazo...y me resulta raro...explicanos un poco y cuentanos tu experiencia...

Parece un buen servicio, ideal para empezar. Hace tiempo estaba buscando alguna recomendación por experiencia de alguien que haya probado varios hostings gratuitos. La idea es hacer unas pruebas y practicas, gracias por la recomendación.

¿Gratis? ¿No exigen postear o crearles contenido?...la verdad le he dado un vistazo...y me resulta raro...explícanos un poco y cuéntanos tu experiencia...

En el primer vistazo me pareció lo mismo, e incluso me pareció caro por la cantidad de post que hay que entregarles. Pero luego actualicé el navegador o no se que clic hice y vi el plan Coneja:

Para iniciados

250 MB Espacio en Disco
2 GB Transferencia
Limitadas Características

sin necesidad de posts

Si, les cuento, hay un paquete gratis, donde no se debe postear, pero es mínimo, son 250mb de espacio, pero gratis.

En cambio, planes mayores si debes postear, ese es el pago, pienso lo siguiente, nada en la vida que valga la pena es gratis, aparte, postear no cuesta nada, no es obligatorio crear temas nuevos, si tu respondes a otros temas, ya te cuenta.

por ejemplo, yo tengo un plan donde tengo que hacer 20 post al mes, siempre me paso, porque me gusta participar allí, lo recomiendo porque me parece bueno, no he tenido problemas, si en algún momento hay problemas, lo solucionan lo mas rápido posible.

Allí tengo mi web, la que figura en mi firma y un foro nuevo que estoy preparando, sinceramente lo recomiendo y lo de los post, es mucho mas económico que dinero 🙂

Si, les cuento, hay un paquete gratis, donde no se debe postear, pero es mínimo, son 250mb de espacio, pero gratis.

En cambio, planes mayores si debes postear, ese es el pago, pienso lo siguiente, nada en la vida que valga la pena es gratis, aparte, postear no cuesta nada, no es obligatorio crear temas nuevos, si tu respondes a otros temas, ya te cuenta.

por ejemplo, yo tengo un plan donde tengo que hacer 20 post al mes, siempre me paso, porque me gusta participar allí, lo recomiendo porque me parece bueno, no he tenido problemas, si en algún momento hay problemas, lo solucionan lo mas rápido posible.

Allí tengo mi web, la que figura en mi firma y un foro nuevo que estoy preparando, sinceramente lo recomiendo y lo de los post, es mucho mas económico que dinero 🙂

Gracias está bueno tu blog, por lo que vi ¿se puede meter tu código adsense no? debo experimentar con worpress y puede que use ese hosting.

Bien por aclarar que la participación en otros temas cuenta como post (si no medio que podía ser caro). Así que parece una buena forma para empezar con un hosting.

Tienes alguna idea de cuanto tiempo lleva esta empresa?

Ya lleva un año, pero su crecimiento ha sido bueno, el fundador, tiene un nuevo servicio de pago que es ledahost, lo menciono porque considero que el nuevo proyecto es consecuencia de lo bien que le ha ido al gratuito, pero si lo considero lo suficientemente bueno y como mencione antes, mis proyectos van muy bien y en ese host.

¿Sabes si este hosting tiene cronjob?

es el Hosting de Kevinex. estube alli hace algunos años cuando recien empezaba. a finales del cierre de saapy. es bueno:sorrow:

Voy a probar que tal esta

El capta de tu web me da problemas: aparece 9-ocho pongo 1 o un y nanai...da fallo

Pues lo miraré a fondo, porque quiero empezar con unos pequeños proyectos...y si el foro está bien me animo a darle a la tecla...

Hola,
Hola, Regalo Hosting con 10 GBS de Espacio.
Si quieres obtener un Hosting Con 10gb de espacio totalmente gratis, simplemente registrate en.
www.streamingpanama.com/free.php y sigue las instrucciones.
Cuando llegas a la seccion de pedir hosting, pidan el Plan: PromoForoBeta y pongan el codigo : freeforobeta

Promocion validad hasta: 31-12-2014
Totalmente gratis.

4 mensajes tuyos y son todo spam

Que lo quemen en la hoguera!!

:O Vaya sorpresa Samo con tu presencia por aquí, y si efectivamente yo soy fundador de LagriHost y acá estoy por si tienen preguntas. Me da mucho gusto Samo que con nuestro granito de arena hayas podido sacar a flote tus proyectos y como siempre te he dicho todo esfuerzo tiene sus recompensas 😉

Y te agradezco por la recomendación, me alegro mucho que seamos el servicio que esperabas tener 🙂

El capta de tu web me da problemas: aparece 9-ocho pongo 1 o un y nanai...da fallo

Pues lo miraré a fondo, porque quiero empezar con unos pequeños proyectos...y si el foro está bien me animo a darle a la tecla...

Me parece extraño lo del captcha no me ha fallado, pero lo voy a revisar, gracias

- - - Actualizado - - -

:O Vaya sorpresa Samo con tu presencia por aquí, y si efectivamente yo soy fundador de LagriHost y acá estoy por si tienen preguntas. Me da mucho gusto Samo que con nuestro granito de arena hayas podido sacar a flote tus proyectos y como siempre te he dicho todo esfuerzo tiene sus recompensas 😉

Y te agradezco por la recomendación, me alegro mucho que seamos el servicio que esperabas tener 🙂

Claro amigo, por aquí ando también y con gusto promociono y como dicen, honor, al que honor merece, gracias por el apoyo, allí van mis proyectos, creciendo 😀

Si, a primera vista es raro, o mejor dicho diferente a lo que existe.

La iniciativa me parece estupenda, y me lo estoy planteando. Aunque no me termina de encajar la peridicidad de publicar, ya que tengo largos periodos de inactividad y otros de muy alta actividad...por no decir que mi vida es un Kaos, y no soy demasiado amante de las rutinas.

Aún así lo probaré porque se nota una gran energia por el proyecto y un esfuerzo por adaptarse a las necesidades de los pequeños proyectos, y me gusta el concepto.

No te parece mal copiar la web de wiroos?

A ver si se pone mano dura que cada vez vemos que copian los diseños de las empresas....

No te parece mal copiar la web de wiroos?

A ver si se pone mano dura que cada vez vemos que copian los diseños de las empresas....

Antes de hablar, deberias fijarte que el theme se vende en tf, konkurencja. Yo no hablaría mucho, cuando los textos de tu sitio son sacados de otros >.<

Última edición:
prefiero en el que estoy ahora ademas puedo te agregan lo que necesites por ejemplo transferencia o espacio en el disco extra cada 5 post.

Yo también uso lagrihost, la verdad que un excelentísimo servicio. Totalmente recomendado!