El mejor hosting web en Venezuela.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Hola amigos de forobeta, actualmente estoy trabajando en un proyecto para un blog deportivo en Venezuela,y me gustaría que me recomendaran alguna empresa de hosting que funcione muy bien en este país.

Gracias y Saludos.

La gran mayoría de Empresas Hosting venezolanos tiene sus servidores en EEUU, u otra parte del mundo.
En un experimento alquile un VPS venezolano pero el soporte técnico dejo de desear muchismo.

El soporte técnico que se olvida frecuentemente.

Te recomiendo contrates banahosting ya que soportara muchas visitas y tienen planes para una sola web muy económicos, también tienen para varias web cuando inicias y puedes hacer pago mensuales no tiene que ser el año completo. El soporte es muy bueno y rápido.

Se que preguntaste por una en Venezuela pero eso no es problema que este en otra parte ya que cuando pagas un hosting ellos calculan a precio de dolar negro y es casi lo mismo.

Soy de Venezuela, y una vez probé el servicio de Hosting de GoDaddy y me pareció excelente.
El Soporte es muy bueno puedes llamar a un teléfono local de Caracas y te atienden.

- - - Actualizado - - -

Soy de Venezuela, y una vez probé el servicio de Hosting de GoDaddy y me pareció excelente.
El Soporte es muy bueno puedes llamar a un teléfono local de Caracas y te atienden.

Cualquier hosting con servidores en USA tiene velocidad de respuesta aceptable desde venezuela, es decir los sitios cargan rápido como en la mayoria de latinoamerica, banahosting es excelente proveedor, Datacenter1 también, ambos en USA, pero en algún foro leí que Datacenter1 tiene personal en venezuela, por lo que seguramente podrías ponerte en contacto fácilmente con ellos probablemente a números locales.

Ok amigos gracias por sus buenas recomendaciones.:encouragement:

Atrás