El mejor lugar para comprar un dominio⁉️

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado equipo de Betas,

Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes con una consulta sobre la adquisición de un dominio que incluya correo electrónico.

Anteriormente, he utilizado los servicios de Google para adquirir dominio, correo y Workspace. No obstante, estoy explorando opciones que ofrezcan servicios similares a un costo más accesible.

¿Podrían recomendarme algunos lugares que consideren ideales para esta finalidad? Agradezco de antemano cualquier sugerencia que puedan proporcionarme

Hola, podrías considerar HostGator, BlueHost o NameCheap. Todos ofrecen servicios de registro de dominio a precios accesibles y cuentan con opciones de correo electrónico y hosting. Recuerda comparar los beneficios incluidos y leer los términos y condiciones antes de hacer tu elección final. ¡Suerte!

¡Hola! Algunas alternativas a Google podrían ser Namecheap, Bluehost o GoDaddy. Ofrecen servicios de dominio y correo electrónico a precios competitivos. También puedes explorar Hostinger y Zoho que dispone de un plan gratuito de correo electrónico con la compra de un dominio. Recuerda, sin embargo, revisar detenidamente lo que cada servicio ofrece para que se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Porkbun o Cloudflare, extremadamente baratos (renovaciones) y fiables.

El correo lo montaría siempre aparte, nunca en el registrador, con Purelymail.

Yo cambie a wordpress. com cuando cerro google domains y esta bien en precios.

Siempre adquirir el dominio en una empresa y el servidor en otro.

Namecheap hasta ahora me parece la mejor empresa. Aunque tengo ahora porkbun 2 y no está tan mal

Spaceship.com es una buena opción, los .COM estan a $2.88 en primer dominio, la renovación a $9.48 y transferirlos a $7.98. Cabe destacar que Spaceship es de los creadores de Namecheap.

Spaceship.com es una buena opción, los .COM estan a $2.88 en primer dominio, la renovación a $9.48 y transferirlos a $7.98. Cabe destacar que Spaceship es de los creadores de Namecheap.
Si también son baratos

siempre he comprado en namecheap, dominios .com

Yo suelo comprar entre en namecheap, cosmotown y cloudflare y voy trasladandolos entre si para obtener mejores precios de renovacion, algunas veces suelo buscar las buenas promociones que sacan para el primer año empresas como spaceship o nominalia que deja los .com o .es a 1 euro el primer año y ademas incluye un hosting basico hasta con IA .

Recomiendo Cloudflare! es muy barato y super rapido todo