El mejor lugar para comprar un dominio⁉️

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Mascara

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimado equipo de Betas,

Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes con una consulta sobre la adquisición de un dominio que incluya correo electrónico.

Anteriormente, he utilizado los servicios de Google para adquirir dominio, correo y Workspace. No obstante, estoy explorando opciones que ofrezcan servicios similares a un costo más accesible.

¿Podrían recomendarme algunos lugares que consideren ideales para esta finalidad? Agradezco de antemano cualquier sugerencia que puedan proporcionarme

Hola, podrías considerar HostGator, BlueHost o NameCheap. Todos ofrecen servicios de registro de dominio a precios accesibles y cuentan con opciones de correo electrónico y hosting. Recuerda comparar los beneficios incluidos y leer los términos y condiciones antes de hacer tu elección final. ¡Suerte!

¡Hola! Algunas alternativas a Google podrían ser Namecheap, Bluehost o GoDaddy. Ofrecen servicios de dominio y correo electrónico a precios competitivos. También puedes explorar Hostinger y Zoho que dispone de un plan gratuito de correo electrónico con la compra de un dominio. Recuerda, sin embargo, revisar detenidamente lo que cada servicio ofrece para que se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Porkbun o Cloudflare, extremadamente baratos (renovaciones) y fiables.

El correo lo montaría siempre aparte, nunca en el registrador, con Purelymail.

Yo cambie a wordpress. com cuando cerro google domains y esta bien en precios.

Siempre adquirir el dominio en una empresa y el servidor en otro.

Namecheap hasta ahora me parece la mejor empresa. Aunque tengo ahora porkbun 2 y no está tan mal

Spaceship.com es una buena opción, los .COM estan a $2.88 en primer dominio, la renovación a $9.48 y transferirlos a $7.98. Cabe destacar que Spaceship es de los creadores de Namecheap.

Spaceship.com es una buena opción, los .COM estan a $2.88 en primer dominio, la renovación a $9.48 y transferirlos a $7.98. Cabe destacar que Spaceship es de los creadores de Namecheap.
Si también son baratos

siempre he comprado en namecheap, dominios .com

Yo suelo comprar entre en namecheap, cosmotown y cloudflare y voy trasladandolos entre si para obtener mejores precios de renovacion, algunas veces suelo buscar las buenas promociones que sacan para el primer año empresas como spaceship o nominalia que deja los .com o .es a 1 euro el primer año y ademas incluye un hosting basico hasta con IA .

Recomiendo Cloudflare! es muy barato y super rapido todo

Atrás