El mejor lugar para esconder un cadáver es ...

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
... la segunda página de los resultados de Google. 🙂

Lo leí hace un rato, me hizo gracia y lo quería compartir con gente que realmente supiera que es así!!! jejejejeje

Salu2

Que tu sitio es un cadaver en la segunda pagina de google? Eso entendí... 😱nthego:

😕😕😕😕😕😕😕😕😕

nooo, porque en la segunda pagina no entra nadie y nadie ve lo que hay, lo cual el cadaver va a estar bien escondido! Un poco de cerebro le pido muchachos, un poquito nada mas!

según mi profesor de tecnología, llenas una bañera de un ácido que se come el cobre y que se compra fácilmente, luego metes el cadáver y en 2-3 días ya no lo tienes.

Desde que me lo dijo me fui directo a biología XD

nooo, porque en la segunda pagina no entra nadie y nadie ve lo que hay, lo cual el cadaver va a estar bien escondido! Un poco de cerebro le pido muchachos, un poquito nada mas!

Perdóname, super genio...
pero no habia entendido que quiso decir el usuario...
ya que no fue muy explicativo en su Hilo... ahora entendí... gracias a vos, que sos un ingeniero nuclear 😀

según mi profesor de tecnología, llenas una bañera de un ácido que se come el cobre y que se compra fácilmente, luego metes el cadáver y en 2-3 días ya no lo tienes.

Desde que me lo dijo me fui directo a biología XD

El problema de eso, es que en el ACIDO, quedan restos del cadaver, aunque sea rastros de sangre, con el cual te pueden encontrar.
Ya arrestaron a varias personas que hicieron eso xD

Perdóname, super genio...
pero no habia entendido que quiso decir el usuario...
ya que no fue muy explicativo en su Hilo... ahora entendí... gracias a vos, que sos un ingeniero nuclear 😀

El problema de eso, es que en el ACIDO, quedan restos del cadaver, aunque sea rastros de sangre, con el cual te pueden encontrar.
Ya arrestaron a varias personas que hicieron eso xD

No me acuerdo bien pero era una mezcla de ácido con algo más, que utilizábamos para hacer las placas y sobre ella montar las piezas (pila, condensador, relé, etc.)

según mi profesor, no quedaría nada del cadáver, todo se iría al quitar el tapón XD

Bueno, por mi punto de vista no es asi. Para mi los cadavres son despues de la pagina cuatro (incluido).

En bolsas negras y tirarlo a un río.

No se.... es que la mayoria apenas y hace scroll en la primera página apenas y llegan a la segunda y peor a la cuarta.

No me acuerdo bien pero era una mezcla de ácido con algo más, que utilizábamos para hacer las placas y sobre ella montar las piezas (pila, condensador, relé, etc.)

según mi profesor, no quedaría nada del cadáver, todo se iría al quitar el tapón XD

Nada..... con todo y eso nomas llega Mario Almada y te descubre a la de ya que FBI ni que CSI :encouragement:

Enterrado en un lugar lejano, se pudre a los 48 días, a los 60 días ya no quedan restos 🙂
(Solo los dientes)

jajajajajajaja, es verdad, tengo una key en segunda pagina y no entra nadie!.....

puedo creer que gente no-informatica no entienda este chiste, pero usuarios de un foro de webmasters y no lo entiendan?!?!:stupid1:

jajajajajajaja, es verdad, tengo una key en segunda pagina y no entra nadie!.....

puedo creer que gente no-informatica no entienda este chiste, pero usuarios de un foro de webmasters y no lo entiendan?!?!:stupid1:

Pienso exactamente igual que tu en lo segundo que has dicho!!

Después de Google Pinguin, sólo los poderosos viven y el resto somos cadaveres. :witless:

Comparto lo último ... aunque nadie nace sabiendo supuse que el hecho de estar en este foro implica manejar ciertos conceptos sobre las búsquedas en google.

Salu2

Entierralo en un lote baldio, pero el agujero bien profundo

Se llama ácido fluorhídrico...

Y por cierto, este tema esta fuera de lugar, se debe poner en di lo que quieras.

FBI o la CIA investigando el foro en 3, 2, 1..

Atrás