P
pipiola
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venezuela :encouragement:
Emigraré a Caracas el año que viene. No hay mejor país. Buenas ayudas sociales y aunque la economía esta estancada por culpa de Estados Unidos estoy convencida de que mejorará los próximos años.
Sin duda alguna Chile. Ahora depende que vayas hacer...
Por ejemplo si vas a prestar dinero con alto % de interés, Brasil y Ecuador, son la solución.
Si quieres ir a trabajar de Sicario, sin duda alguna México.
Y no es broma.
Buenas tardes. Los paises latinos son buenos para emigrar siempre y cuando emigres ejerciendo tu carrera o profesión de lo contrario lo que ganas será para el mes y eso que si vas solo. Si vas una familia de 4 personas, es mas dificil todo.
Depende de lo que busques ,de sudamericana creo que Peru,Chile y Bolivia ,de Europa;Alemania,Suiza etc
Perú muy pobre jaaaaaa. Los peruanos van a la cloaca española por que es más facil y luego proseguir a Irlanda o Reino Unido donde a los españoles los tratan como basura jaaaaa.
Yo vivo en México, no le trabajo a nadie y nos va bien [emoji1] , los gustos que me quiero dar simplemente me los doy.Sin duda alguna Chile. Ahora depende que vayas hacer...
Por ejemplo si vas a prestar dinero con alto % de interés, Brasil y Ecuador, son la solución.
Si quieres ir a trabajar de Sicario, sin duda alguna México.
Y no es broma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?