¿País recomendable para emigrar?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero irme a China. Si allá pueden sobrevivir con 80$ al mes, supongo que yo también podré 😱josabiertos:

Ojalá fuera así leí que es costoso.

Pues si, debe ser costoso, como en casi cualquier lugar.

Yo aquí veo que Mexicanos dicen que necesitan 600 dolares para vivir bien, y sin embargo el sueldo básico allá es de 160 dolares. Lo que significa que necesitas cuatro salarios básicos para vivir dignamente.

Y eso se repite en todos los países de L.A. y me imagino que debe ser igual en todos lados.

En mi humilde opinión creo que la comodidad para vivir dignamente se rige el el salario de una persona. Por esta razón la mayoría d países latinoamericanos (por no decir todos) tienen una deficiencia en es aspecto y el descontento abunda en las personas. Son muchos los motivos por los cuales se puede deducir esta falencia que presentan estos países.

Los países europeos por lo visto son mejores en relación comodidad ya que los salarios están muy por encima los países latinos. Sin embargo solo algunos países como Francia, Estados Unidos, Alemania entre otros, cuentan con los mejores salarios pata poder vivir como nos gustaría SIN PREOCUPACIONES!!.

Venezuela es un país sumamente costoso a nivel internacional. Ya es fantasía de que aquí se puede vivir con poco se acabó. Te recomendaría un país como Chile o Perú cuyas economías han sido estables. Con una cantidad moderada de ingresos en dólares es suficiente.

Com 150 vives en la floresta,uca, hasta santa elena con suerte...en esos lugares no hay maras...

Chile? Es muy bueno !

Chile, canada

Yo creo que Chile es un buen lugar para vivir, pero vas a tener que empezar de bien abajo, pero hay harto trabajo, sobretodo de guardia de seguridad

Si no te importa la seguridad... Mexico es un buen lugar.

Perú dentro de LA, dejo a Chile fuera por que es muy costoso.

Si sabes ingles, ahorra y te vas a tailandia.

vete a etiopia dicen que tienes todo tipo de lujos