El mejor país latino para emigrar

• Autor Autor pipiola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La eleccion del mejor pais para emigrar estara determinado por tus objetivos personales y expectativas relacionados con lo que esperas obtener de la economia y la cultura de ese pais. Yo pienso que lo mas ideal es que escojas 3 paises e investigues como ha sido su economia, el nivel de inflacion, su mercado laboral y el nivel de desempleo los ultimos 5 años ademas de ver el porcentaje de ocupacion laboral que tienen los extranjeros en esos paises.

Falkland Islands, Isla Diego García, Islas Vírgenes Británicas, también tenes unas regiones al sur de Argentina que si bien estás un poco aislado tenes una calidad de vida media para arriba, eso sí te tiene que ingresar dinero, sino...poniendo estaba la gansa

Si emigrara de mi país me gustaría irme a EE.UU un país que considero muy excelente para emigrar ya que varios familiares se han ido para allá y les han ido súper chévere

Si emigrara de mi país me gustaría irme a EE.UU un país que considero muy excelente para emigrar ya que varios familiares se han ido para allá y les han ido súper chévere

Uno que está en mi lista, pero centro oeste o norte oeste, Miami y la costa este está muy saturada, algun estado limítrofe con Canadá sería lo ideal, mucho dinero, trabajo y calidad de vida

Antártida. Lamentablemente, el calentamiento global seguirá aumentando; así que con el deshielo habrá espacio libre para mucha gente. :carcajadas:

Ahora en serio: Canadá, es como Estados Unidos pero con menos índices de criminalidad, violencia y también mayor respeto hacia los derechos humanos.

Chile el pais de latinoamerica mas centrado de todos con una economia de mercado... en donde muchos emigrantes que van se quedan para siempre

En estos momentos uno de los mejores países para emigrar es CHILE.

chile me gustaria ir a vivirme aya una temporada vivir en el mar en una zona pesquera

El mejor de Sur América es Chile.

Si pudiera, me iría a Bélgica :sonrisaabierta:

Exacto tienes mucha razón comparto con lo que dices norte oeste seria una idea para ir y formar una nueva vida, aunque me gustaría ir a Miami a visitar ya que tiene unas playas muy preciosas!

Suiza, Suecia, Nueva Zelanda y Finlandia.

Buenas tardes, el mejor sin duda alguna es Chile debido a su economía, claro está si hablamos de Sur América. Por otro lado, si hablamos de otros países en el mundo en la lista se encuentran: Canadá, Austria, Suiza y podríamos mencionar Alemania.:guiño:

Última edición:
Uno de los países para donde también emigraría seria Alemania...

Alemania tiene buenas fuentes de trabajos para inmigrantes que entran de forma legal al territorio alemán cuyos estándares laborales no son mayores a 27,8 horas a la semana con una excelente calidad de vida y una de las mejores economías de toda Europa. Los trámites para obtener la residencia conllevan algo de tiempo pero no suelen ser tan exigentes, Todo un reto es aprender el idioma alemán, sin embargo el inglés también es hablado en algunas partes de Alemania.

En estos momentos uno de los mejores países para emigrar es CHILE.

Son varias las personas que les escucho decir lo mismo, no acá en el foro, en la calle, comerciantes, personas que encontrás esporádicamente, todos coincíden, Chile se está yendo para arriba

Algún tip para ir a vivir a las regiones del sur, donde hace un poquito más de frio, ¿qué industria hay por esos lados?

Por la tranquilidad, seguridad y calidad de vida, yo recomiendo Nueva Zelanda, estuve viviendo ahí durante casi 6 años y me ha gustado mucho mas que España (donde estuve casi 5 años) y Argentina (donde nací). Ahora vivo en Japón y sinceramente, extraño Nueva Zealanda.

[Algunos consideran que emigrar a países latinos no es muy rentable otros opinan que, si la economía esta estable
Puede ser una excelente opción.]

1) Italia es un país latino.

2) Supongo que te refieres a latinoamerica, si la calidad de vida en occidente sin ser Estados Unidos y Canadá es bastante compleja salvo algunas expenciones, barrios de Montevideo, zonas sur de Argentina, algunas regiones de Chile e islas en el caribe con fuerte presencia británica. Me han comentado que Medellín en Colombia está creciendo mucho y están apostando a la tecnología, también en lo que respecta a calidad de vida Costa Rica ha crecido.

Creo que sin dudas el mejor lugar de américa latina está en el eje Montevideo-Buenos Aires-Santiago

Brasil Sao paulo, o alguna parte de Europa como Alemania, concuerdo con esos paises. :bolsadedinero:

Pienso que Argentina [emoji1033] es una buena opción pAra emigrar

Si duda alguna chile... creo que ah salido en varias revistas como el mejor vividero de latinoamerica.