Venta [EL MEJOR PRECIO] Facebook FanPage Likes REALES 0.0065 por Like. (PRECIO PROVEEDOR)

• Autor Autor pacefer3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envie mp:encouragement:

Aún sigues vendiendo los likes hermano? avísame por favor..

Compañero sigo esperando me regreses la calificación yo ya te califique hace dias. Saludos.

¿Likes reales? ¿De que país? :encouragement:

Te envío MP

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

He trabajado con este usuario para fans en distintas redes sociales, en todo momento me dió el soporte que necesite. El servicio que ofrece es rápido y de calidad. El tipo de seguidores no puedo asegurar al 100% que sean reales, dado que la intereacción es nula, pero me ha ayudado a conseguir más seguidores al ver otros que tenia muchos fans.
Seguiremos en contacto, lo recomiendo. Aúnque hay que ser conscientes que miles de fans en pocos minutos, cae de cajón que o no son verdaderos o son usuarios que se les premia de algún modo por seguirnos. Este servicio es una ayuda, para crecer en las redes sociales tenemos que seguir currando.

Los likes son reales? y puedes segmentar de pasises que yo te encargue? aunque suba el precio?

Los likes son reales? gente que habla español?

Te mande MP

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

envio mp para servicio

Buenos días. Estoy interesada, pero me gustaría saber si son hispanoparlantes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás