Venta [PROVEEDOR BARATO] Seguidores, Visitas, Twitter, Instagram, Facebook al mejor precio

• Autor Autor pacefer3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Insatisfecho con el servicio, puros bots en los seguidores de instagram :grumpy::grumpy:

Te envié MP con consulta.

Estoy interesado en 5000 seguidores e Instagram

Pago enviado, el usuario es bastante atento, me cumplió con los likes.

INCREIBLE!!.. servicio super rápido y buena atención.. paso a calificar :encouragement:

Envie inbox!!

PASO A DEJAR UNA SEGUNDA REVIEW DE ESTE SERVICIO:
El servicio fue rápido y recibí unos cuantos follows de mas todo tal cual se menciona en el hilo, sin embargo y defiriendo de mi otra review NO RECOMENDARE este servicio.

0 Interacción en mas de 48 horas, la mayoria de las cuentas tiene siguiendo a mas de 500 personas y 2 o 3 seguidores (indicador de que son cuentas bots) y ademas de esto con publicaciones que datan del 2015 - 2016.

No cambiare mi calificación positiva ya que al final de cuenta he recibido el servicio completo (supongo), despues.. de que me sea util es otro tema. :indecisiveness:

¿Servicio disponible?

Me puedes decir que diferencia hay entre VIEWS & VIEWS HR?

Hola [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] quisera comprarte 10000 seguidores para un pagina de FB, comentame por MP si tienes alguna oferta y de la calidad de los seguidores. Saludos

Excelente servicio lo contrate 2 veces :encouragement:

Tienes Seguidores de España ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.