Se solicita El mejor programador de forobeta para plugin wordpress... Pago muy bien.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +435 / =0 / -0
La verdad es que necesito los servicios de un excelente programador que sepa manejar muy bien wordpress... Sucede que tengo que pasar un web en html al sistema wordpress. Son mas de 30mil archivos html en total por lo cual necesito un plugin a la medida que haga lo siguiente:

El diagrama de flujo puede ser así, o como mejor convenga:

Que el plugin acceda al artículo

Que extraiga el title. (El mismo para su duplicado en wordpress)

Que extraiga la misma url del artículo. (nombre del html independientemente)

Que extraiga el contenido, el cual se marcará dentro de dos parámetros del tipo <---- INICIO DE EXTRACCION ------>
Y < ------ FIN DE EXTRACCION----> , o como mejor convenga... La idea es extraer todo el contenido de texto, imagenes, links, etc que se encuentren dentro de esas dos etiquetas...

Que al final guarde el artículo en borrador en wordpress.

Lo que necesito con urgencia es extraer identicamente el contenido de todo el sitio html para cargarlo en wordpress tomando en cuenta las imágenes, las urls, el title y el formato del texto.

¿Es posible? Enviame un Mp por favor.

Hola, lo que planteas se puede hacer, yo realizo trabajos bajo Python y Ruby lastimosamente no puedo trabajar con PHP hace años lo deje de usar, por ser un lenguaje de bajo nivel.

Si te interesa yo te puedo montar esto en Django y queda tal cual incluso mucho mejor porque puedes hacer lo que quieras sin ningún tipo de restricciones como lo hace Wordpress.

Saludos.

Es que el sitio se maneja con wordpress. Buscaré alternativas a ver, en cado de te contacto.

El mejor programador que yo conozco por aquí es [MENTION=15139]vallel[/MENTION]

Hola
¿Es un sitio que tienes online verdad? (el de construcción posiblemente)
Creo que lo puedo hacer sin plugins, mándame la url por MP.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tienes las URLs de los artículos?

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] , La palabra creo no me convence. Buscaré los servicios de una empresa para que me haga un plugin. Mil gracias por sus respuestas. 🙂

Te envié un mensaje :encouragement:

Yo lo puedo hacer, lo tendría en una semana más o menos.

Es su dinero estimado, yo por mi parte no tengo un MP con el problema real, ni los tiempos como para dar un presupuesto.
NO voy a decir YO LO HAGO, sin saber en qué me estoy metiendo.

Saludos!

Enlace eliminado , La palabra creo no me convence. Buscaré los servicios de una empresa para que me haga un plugin. Mil gracias por sus respuestas. 🙂

A todo esto, tu tienes una idea de como podrías resolver el problema, siendo que se puede hacer de otras maneras.
Quieres resolver el problema o hacer un plugin? Son cosas muy distintas

Leyendo un poco y sacando mis conclusiones por lo que entendí el lo que quiere es un plugin funcional para Wordpress, realmente este trabajo es muy fácil con PHP usas CURL y extraes lo que deseas y lo adaptas a Wordpress. Con Python aun mas fácil se usa el modulo urllib que es parte de la librería estándar de Python y "re" el resto es acorde a los requisitos.

Espero no hacer off topic la idea es darte un par de sugerencias muy básicas para que estés informado.

Última edición:
Borro comentario para no hacer offtopic :S

Última edición:
Gracias a todos por responderme, y a los que me enviaron un mp. Ya pueden cerrar este post. Curiosamente existe un plugin wordpress que hace exactamente lo que necesito: html import 2 🙂🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.