El mejor RDP HostSiden

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la verdad no es el mejor pero asta el momento estoy hay

Última edición:
cuanto te pagaron? >:v ahno xdxd si es buen rdp yo lo estoy probando, y ningun problema grave hasta ahora :encouragement:

cuanto te pagaron? >:v ahno xdxd si es buen rdp yo lo estoy probando, y ningun problema grave hasta ahora :encouragement:

Jajajajaja para nada me pagaron ojala o es que pagan por hacer eso?

Ya me anime a probarlo jeje.
en una semana se vence mi plan con quickrdp y lo pruebo.

Excelente, voy a ver si lo pruebo entre cyberplanet y rdpwindows me tienen jodido :sorrow:

Ya me anime a probarlo jeje.
en una semana se vence mi plan con quickrdp y lo pruebo.

Es bueno quickrdp? voy a probar Hostsiden pero aun no llega el black friday :v

habra que probarlo, por que cien que pagan bien.

Jajajajaja para nada me pagaron ojala o es que pagan por hacer eso?

Cuidado te dejas al descubierto :v Esta bueno yo siempre e dicho que es bueno :3

Es bueno quickrdp? voy a probar Hostsiden pero aun no llega el black friday :v

pues a mi me fue regular, meten bastantes usuarios y el encoding a veces va de 25 fps y otras a 40 con megui.

¿Cuanto te pagaron por eso x2? :topsy_turvy:

pues a mi me fue regular, meten bastantes usuarios y el encoding a veces va de 25 fps y otras a 40 con megui.

Hay algún plan con limite de usuarios? yo prefiero esos jejeje y no tener problemas 😎

¿Cuanto te pagaron por eso x2? :topsy_turvy:

La verdad no me están pagando nada solo que me gusto el servicio y quise compartirlo aqui en el foro no todo es malo y no es necesario que paguen a uno para hablar bien de algo... y yo no me vendo por cosas asi que afectaran a lo demás y decir cosas que no son verdad eso se llama engañar y estafar y no me gusta eso

No tiene nada de malo que [MENTION=138222]dack[/MENTION] de a conocer su experiencia satisfactoria con el servicio, es bueno saber que la empresa cumple lo que promete cosa que hace atraer más clientes o al menos generar el interés para que demás personas puedan seguir conociendo este tipo de servicios. Enhorabuena por [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Era broma [emoji14] de hecho yo también estoy planeando contratar con ellos 🙂

ya se estan alterando, si solo era una broma :distant: