El mejor servicio SEO de Forobeta | Experimento⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna Seguir

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Disclaimer: Es una idea que lanzo al aire por si puede resultar útil para los usuarios. Si veo que a mucha gente le interesa, me animaría a realizar el experimento. Al final, sería invertir +1000$ mensualmente para realizar la bitácora. Si veo que, en general, a nadie le importa, pues lo haría de forma privada y ya. Así que si estás interesad@, hazlo notar y recomienda el servicio SEO que te gustaría ver incluido.

Tengo pensando lanzar una nueva tanda de nichos, todos algo relacionados entre sí. Y he barajado la posibilidad de contratar varios servicios SEO durante 3 meses y en una bitácora ir contando mis impresiones y cuál siento o considero que mejor está funcionando.

Es decir, lanzar 5 o 10 webs que sean:

elnicho.com
minicho.com
nichotop.com
tunicho.com
elnichodeotro.com
....

Y a cada uno contratarle el servicio de alguien del foro y ver cuál finalmente da mejores resultados.

Ningún servicio SEO lo hará, normalmente, mejor que uno mismo. Al final el empeño y las ganas que uno mismo pone en sus proyectos va a ser mucho más que el que otra persona pueda dar. Claro, quitando excepciones de que no sepas nada o poco de SEO, se entiende.

Ya sé, hay algunos hilos que ya se habló sobre esto, pero por lo general no he visto mucha discusión en ellos. Y me gustaría hacerlo con un enfoque más práctico e igualitario, donde se vería mejor cuál es el mejor servicio.

Volviendo al tema... ¿Cuál es para vosotros el mejor servicio SEO? ¿Qué servicio SEO te gustaría ver si es tan bueno o mejor que los otros?
 
Última edición:

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesado en ver
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
seria muy interesante lo que pasa que en la categoría "enlaces" la mayoría los puedes comprar mas baratos en fiver es lo mismo que pasa con "me gusta" en "redes sociales" que la mayoria son bots de Smm panels que no sirven para nada
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
seria muy interesante lo que pasa que en la categoría "enlaces" la mayoría los puedes comprar mas baratos en fiver es lo mismo que pasa con "me gusta" en "redes sociales" que la mayoria son bots de Smm panels que no sirven para nada

¡Hola!

Sí, tienes razón. En este caso me refiero más a servicios SEO en sí, más que packs de enlaces.

Por no situarme en el lado de nadie, pongo de ejemplo el hilo más antiguo que conozco:

Sería servicios así, como el que ofrecía (no sé si ofrece actualmente) Caymans por X$/mes, más que packs de enlaces.

Algunos de los mencionados sé que tienen hilos así.


@Debora H ¿Qué servicios concretamente recomiendas? Es decir, hilos en concreto.

¿Para que? Si cuando quiero comprar reseñas para mis proyectos personales que tengo piensas que quiero revenderlos 😁✌️ evita etiquetarme.

Buen día.

No te tomes a mal, con tantos servicios SEO que hay disponibles, te ha mencionado a ti. Sea de buenas o a malas, te está considerando un referente de servicios SEO en Forobeta, sino no tendría interés.

Igual, tampoco pasa nada que alguien revenda, si yo tengo un servicio, me da igual que lo revendan. Tampoco entiendo eso, pero el hilo es simplemente para buscar los mejores servicios SEO y por algo estás mencionado.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Exactamente estos:

 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
No te tomes a mal, con tantos servicios SEO que hay disponibles, te ha mencionado a ti.
Descuida todo bien colega, solo que es incómodo que piensen algo sin ni siquiera saber el tema para que uno pide info como reseñas.

Por cierto, muy interesante tu información, a ver si nos das más detalles.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.466
Primero, gracias por mencionarme @Debora H

Y a cada uno contratarle el servicio de alguien del foro y ver cuál finalmente da mejores resultados.

Yo he ayudado a muchas personas de este foro desde que empece mis servicios de SEO, además tengo una comunidad donde comparto noticias de actualidad referentes al posicionamiento web, así que siempre intento aportar algo más al cliente que contrata mis servicios.

Es evidente de que cada proyecto es un mundo, si se empieza desde 0 todavía más, pero, puedes estar seguro de que mi trabajo es de calidad, ya que entrego reportes de posiciones y reseñas de calidad en todo tipo de blogs y periódicos (a un precio reducido).

Tambien hago una auditoria SEO inicial para ver en que punto se encuentra el proyecto, y doy consejos y trucos de posicionamiento web.

Si te interesa hablame al privado.

Un saludo y buen día.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Yo he ayudado a muchas personas de este foro desde que empece mis servicios de SEO, además tengo una comunidad donde comparto noticias de actualidad referentes al posicionamiento web, así que siempre intento aportar algo más al cliente que contrata mis servicios.

Es evidente de que cada proyecto es un mundo, si se empieza desde 0 todavía más, pero, puedes estar seguro de que mi trabajo es de calidad, ya que entrego reportes de posiciones y reseñas de calidad en todo tipo de blogs y periódicos (a un precio reducido).

Tambien hago una auditoria SEO inicial para ver en que punto se encuentra el proyecto, y doy consejos y trucos de posicionamiento web.

Si te interesa hablame al privado.

Un saludo y buen día.

En calidad de posicionamiento SEO no puedo opinar de momento. Pero en cuanto a seguridad y presentación vas por delante. Y eso es positivo, ya que lo primero es tener seguridad en sí mismo y una buena carta de presentación.

Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí. Sin duda me animaré a probar tu servicio próximamente.

____

De momento sólo se han recomendado 4 servicios SEO del foro por parte de @Debora H y no veo que la gente este muy animada a recomendar. ¿Alguien tiene experiencia o curiosidad en los 4 servicios SEO mencionados? ¿Hay más servicios SEO interesantes de valorar?

Yo pensaba que iba a provocar más interés, y es una propuesta que hago donde invertiría dinero y tiempo. Si sólo le interesa a 4 personas, pues como que mucha vaina para que no interese. Lo hago en privado y ya. ¿A quién más le interesaría? ¿Alguna recomendación?
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
@Magna es que tampoco es tan "importante" el seo off page en comparación a como integres tu contenido, a quien vayas dirigido, que keywords estas enfocado, que competencia tienen esas keywords, que dominio tienes, etc... ya que yo he visto muchas muchas páginas las primeras en una determinada keyword con beneficios (CPC alto) que tienen prácticamente 0 enlaces y están ahí solo porque el dominio es justo esa keyword y es la página de inicio.

Actualmente genera mas beneficios mas rápido generar contenido que vaya acompañado de video que un articulo con 2000 palabras y 50.000 enlaces
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
@Magna es que tampoco es tan "importante" el seo off page en comparación a como integres tu contenido, a quien vayas dirigido, que keywords estas enfocado, que competencia tienen esas keywords, que dominio tienes, etc... ya que yo he visto muchas muchas páginas las primeras en una determinada keyword con beneficios (CPC alto) que tienen prácticamente 0 enlaces y están ahí solo porque el dominio es justo esa keyword y es la página de inicio.

Actualmente genera mas beneficios mas rápido generar contenido que vaya acompañado de video que un articulo con 2000 palabras y 50.000 enlaces
¡Así es! Lo he comprobado con mis últimos nichos, posicionan mejor las entradas que tienen algún vídeo incrustado.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
@Magna es que tampoco es tan "importante" el seo off page en comparación a como integres tu contenido, a quien vayas dirigido, que keywords estas enfocado, que competencia tienen esas keywords, que dominio tienes, etc... ya que yo he visto muchas muchas páginas las primeras en una determinada keyword con beneficios (CPC alto) que tienen prácticamente 0 enlaces y están ahí solo porque el dominio es justo esa keyword y es la página de inicio.

Actualmente genera mas beneficios mas rápido generar contenido que vaya acompañado de video que un articulo con 2000 palabras y 50.000 enlaces
Tengo pensando lanzar una nueva tanda de nichos, todos algo relacionados entre sí. Y he barajado la posibilidad de contratar varios servicios SEO durante 3 meses y en una bitácora ir contando mis impresiones y cuál siento o considero que mejor está funcionando.

Es decir, lanzar 5 o 10 webs que sean:

elnicho.com
minicho.com
nichotop.com
tunicho.com
elnichodeotro.com
....

Y a cada uno contratarle el servicio de alguien del foro y ver cuál finalmente da mejores resultados.

¡Hola de nuevo @AXOLOT! ;)

Todo lo que dices yo lo entiendo perfectamente. Yo trabajo nichos, tengo páginas web que generan bastante a través de Adsense y Afiliados. Y obviamente sé que depende también de SEO On Page. Vaya, que no es ninguna novedad para mi.

Obviamente en un experimento así, todos los nichos serían de misma temática (y así tengo pensado) y con contenido similar. Todos con una optimización on page buena y rápida, similar entre sí.

PD: El SEO Off Page es lo más importante. El SEO On Page yo presupongo siempre que está bien. Obviamente si tu web no carga o no tienes una computadora, tu nicho tampoco funciona. Todo es considerando que el onpage está bien. Y al ser similares, si son malos, todos son malos y la diferencia sería que uno es top 97 y otro top 98 con este experimento. Ya que si todos tienen el mismo tipo de contenido y el mismo seo on page, el que tenga mejor seo off page estará arriba.
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
Hola magna, sabes lo que pasa, al ser un concurso publico se esforzarían por rankear tus webs porque les da publicidad, no quiere decir que depues hagan lo mismo con todos los clientes y peor si ganan y se saturan de clientes

En cuanto a los videos que mencionan, son de creación propia o de terceros?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Hola magna, sabes lo que pasa, al ser un concurso publico se esforzarían por rankear tus webs porque les da publicidad, no quiere decir que depues hagan lo mismo con todos los clientes y peor si ganan y se saturan de clientes

En cuanto a los videos que mencionan, son de creación propia o de terceros?

Ya lo tenía en mente, y estaba barajando enviar a una tercera persona a contratar el servicio SEO. Claro, esto si llevo a cabo el experimento de forma pública y no privada, de momento sólo se está comentando que si el seo on page es mejor que el off page.

Al final nadie parece estar realmente interesado en los servicios SEO en sí. Sería mucha vaina para que a nadie le interese. Gastar dinero y tomarse el tiempo de armar el hilo y las bitácoras sería mucho trabajo, que realizaría sólo si veo que hay real interés (en mi cabeza sonaba mejor la propuesta, en la realidad parece 💩).

Y claro, no tendría problema en publicitar o indicar cuál es para mi el mejor servicio SEO. Al final, no creo que hubiesen mejores ni peores, sólo habrían "los que me funcionaron" y "los que no me funcionaron".

¿Alguien tiene experiencia o curiosidad en los 4 servicios SEO mencionados? ¿Hay más servicios SEO interesantes de valorar?
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Ya lo tenía en mente, y estaba barajando enviar a una tercera persona a contratar el servicio SEO. Claro, esto si llevo a cabo el experimento, de momento sólo se está comentando que si el seo on page es mejor que el off page y cosas así.

Al final nadie parece estar realmente interesado en los servicios SEO en sí. Sería mucha vaina para que a nadie le interese. Gastar dinero y tomarse el tiempo de armar el hilo y las bitácoras sería mucho trabajo, que realizaría sólo si veo que hay real interés.

Y claro, no tendría problema en publicitar o indicar cuál es para mi el mejor servicio SEO.
A mi me interesa desde el punto de vista que puede ser una guia o referencia para futuro...

Me explico mejor:

yo estoy dispuesto a generar mis propias paginas, aprender un poco el diseño interno y todo lo referente a la pagina...

y este experimento seria un referente mas que todo para ver si contratando un servicio de SEO recomendado va a ser rentable a la larga esta inversion, ya que no creo tener suficiente tiempo para dedicarme al SEO de las paginas, ya que no solo es tiempo de trabajo, sino en mi caso tambien el aprendizaje.

y ando metido en otras cosas, asi que me daria tiempo para diseño y optimizacion interna, mas no para SEO y demas...

y repito, esto seria una referencia para poder saber si teniendo buenas paginas + el servicio SEO contratado tenemos una oportunidad de ingresar al negocio.
 

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
420

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Bien, se van uniendo interesados :)
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
¿Alguien tiene experiencia o curiosidad en los 4 servicios SEO mencionados? ¿Hay más servicios SEO interesantes de valorar?

@ferrodqui @AlexFreelance @Nightwalker @jhandry

¿Los 4 servicios SEO mencionados hasta ahora son los mejores servicios SEO de Forobeta? Sí/No/Depende del día.
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
Al final nadie parece estar realmente interesado en los servicios SEO en sí. Sería mucha vaina para que a nadie le interese. Gastar dinero y tomarse el tiempo de armar el hilo y las bitácoras sería mucho trabajo, que realizaría sólo si veo que hay real interés (en mi cabeza sonaba mejor la propuesta, en la realidad parece 💩).
es que creo que no son tantos los usuarios que tienen $$ para invertir en contratar a otros

además de que esta el medio de que te copien los nichos

y por otro lado, yo veo que hay bastante gente con webs con buen trafico pero las trabajan ellos y no terciarizan, creo yo que por que los que tienen algo de $ la invierten directamente ellos y van haciendo sus pruebas

ya sea de contenido, enlaces o anda a saber que
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
816
¿Alguien tiene experiencia o curiosidad en los 4 servicios SEO mencionados? ¿Hay más servicios SEO interesantes de valorar?


¿Los 4 servicios SEO mencionados hasta ahora son los mejores servicios SEO de Forobeta? Sí/No/Depende.
Nunca vi webs que hayan posicionado, y si el servicio se basa en comprar enlaces, prefiero comprarlos yo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba