El mejor servicio SEO de Forobeta | Experimento⭐

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui.
A parte del empeño hace falta experiencia que no se lee sino se logra entender por practica.
La mayoría de los SEO repite Google sugerencias. Abren un Hilo SEO por haber posicionado un sitio en áreas sin competencia etc..
Ningún servicio SEO lo hará, normalmente, mejor que uno mismo. Al final el empeño y las ganas que uno mismo pone en sus proyectos va a ser mucho más que el que otra persona pueda dar. Claro, quitando excepciones de que no sepas nada o poco de SEO, se entiende.

¿Por qué omites la última parte? El mensaje va en el sentido que tú sepas SEO y contrates a otro SEO. Siempre vas a hacerlo mejor tú, que otro. Has descontextualizado todo el mensaje. Nada de seguir las reglas de Google o no tener experiencia.

No estoy de acuerdo, los nuevos cambios de Google han dado prioridad a los enlaces, tanto es así que si haces una consulta ahora mismo en la mayoría de los casos aparecen periódicos, ¿sabes por qué?, por que tienen mucho dinero invertido en linkbuilding, y diría que los enlaces son "hoy en día" lo pongo entre comillas, el aspecto más importante de cara a un proyecto que se mantenga en el tiempo.

¿Se puede posicionar sin enlaces?, si, pero, es mucho más complicado destacar, si tienes dominio exacto es más fácil, pero, no vas a posicionar sin linkbuilding, estoy harto de posicionar webs y en todas se ha tenido que trabajar este aspecto.

Con tus palabras puedes confundir a la gente, diciendo que se puede posicionar con un buen contenido, y eso es un depende, (depende de la cantidad de artículos que tengas), depende del nombre del dominio, depende de la competencia, etc...

Esta claro que la autoridad manda, ahora bien los periódicos aparecen arriba por un rich snippet que se llama discover en search console, google publisher es quien detecta los nuevos artículos y no aparecen por su autoridad si no por la calidad del contenido y que sea reciente, tengo sitios en amp sin enlaces generando bastante trafico obviamente en keywords sin una competencia alta, si nos vamos a palabras como COVID ahí si que premia la autoridad ya que hay muchos sitios con toda la estrategia on page perfecta.

Nosotros somos una agencia de diseño web y básicamente casi todas las empresas que están con nosotros están posicionando sin enlaces en sus respectivos sectores, podría poner aquí 100 sitios a los que simplemente hemos generado el contendido de la web, lo hemos estructurado bien y tengo todos los search console con una grafica que nunca va para abajo.

Obviamente con una estrategia de linkbuilding se puede subir en determinadas keywords pero si no sabes primero que quieres vender o de que quieres sacar trafico va a ser dinero perdido y lo digo por experiencia que llevo mucho gastado en servicios de seo y antes si pero ahora ya todo lo que se vende esta clasificado por google como spam como por ejemplo las famosas reseñas en universidades que son baratas, tienen autoridad y demás y lo único que va a hacer es estropearte posiciones.

A lo mejor lo que a ti te parece un trabajo malo, no lo es tanto, sino más bien que los SEOs no podemos hacer magia, si tienes un contenido de baja calidad o no tienes definida una estrategia, por muchos enlaces que le ponga no posicionaras.

He tenido clientes que ni siquiera ellos mismos saben que palabra clave posicionar, y me han preguntado cuál es la mejor, cosa que he tenido que investigar antes de empezar el trabajo. Es decir, es fácil no ver el trabajo que hacen para ti, porque por falta de tiempo no obtienes el resultado esperado, (tuve un cliente que le pase de la posición 89 a la 12 en Google en cuestión de 3 meses y decía que mi trabajo era malo), sin pensar que esto no es magia y se necesita tiempo para posicionar un proyecto.
Si eso lo entiendo, y no estaba hablando puntualmente de vos, pero a mi me paso que keywords de 3600 busquedas mensuales y con 2 o 3 webs apuntando a esa key y sin enlaces, el que contrate no pudo, con vos nunca trabaje

pero por ejemplo esa key que llevas de posicion 89 a la 12:
Cuantas webs hablaban de lo mismo (competencia)
Ellos tenian enlaces a esa url?
Cuantos enlaces tuviste que comprar para que suba a esa posición?

Es más de un detalle a tener en cuenta

Por otro lado yo no compro en las plataformas que mencionas y si te comprara a vos me vas a cobrar tu comisión, por lo tanto el precio de 30$ usd por post es inexistente para mi como cliente

Esta claro que la autoridad manda, ahora bien los periódicos aparecen arriba por un rich snippet que se llama discover en search console, google publisher es quien detecta los nuevos artículos y no aparecen por su autoridad si no por la calidad del contenido y que sea reciente, tengo sitios en amp sin enlaces generando bastante trafico obviamente en keywords sin una competencia alta, si nos vamos a palabras como COVID ahí si que premia la autoridad ya que hay muchos sitios con toda la estrategia on page perfecta.

Nosotros somos una agencia de diseño web y básicamente casi todas las empresas que están con nosotros están posicionando sin enlaces en sus respectivos sectores, podría poner aquí 100 sitios a los que simplemente hemos generado el contendido de la web, lo hemos estructurado bien y tengo todos los search console con una grafica que nunca va para abajo.

Obviamente con una estrategia de linkbuilding se puede subir en determinadas keywords pero si no sabes primero que quieres vender o de que quieres sacar trafico va a ser dinero perdido y lo digo por experiencia que llevo mucho gastado en servicios de seo y antes si pero ahora ya todo lo que se vende esta clasificado por google como spam como por ejemplo las famosas reseñas en universidades que son baratas, tienen autoridad y demás y lo único que va a hacer es estropearte posiciones.
Es evidente de que el contenido de buena calidad funciona, pero una web puede ir mucho más arriba con enlaces, y no solo una KW sino toda la web en general, al conseguir autoridad para el dominio y enlaces de buena calidad.

Además, eso que comentas es cierto, hay muchos SEOs que crean pirámides de enlaces, pero, tambien es cierto que las reseñas en universidades son vitaminas para un proyecto, (y te lo digo por experiencia) no obstante, los mejores enlaces tienen que venir de sitios de afinidad semántica, generalmente de blogs de la misma temática con pocos enlaces salientes, esto es algo que sé y lo trabajo con todos mis clientes.

Me gusto tu respuesta.

Si eso lo entiendo, y no estaba hablando puntualmente de vos, pero a mi me paso que keywords de 3600 busquedas mensuales y con 2 o 3 webs apuntando a esa key y sin enlaces, el que contrate no pudo, con vos nunca trabaje

pero por ejemplo esa key que llevas de posicion 89 a la 12:
Cuantas webs hablaban de lo mismo (competencia)
Ellos tenian enlaces a esa url?
Cuantos enlaces tuviste que comprar para que suba a esa posición?

Es más de un detalle a tener en cuenta

Por otro lado yo no compro en las plataformas que mencionas y si te comprara a vos me vas a cobrar tu comisión, por lo tanto el precio de 30$ usd por post es inexistente para mi como cliente
Te respondo a tus preguntas:
  • 22 millones de resultados, es una palabra clave competida.
  • Varíe los enlaces, poniendo reseñas en medios potentes y comentarios, perfiles, universidades, etc, (para conseguir una estrategia natural).
  • De valor 1 o 2, es más, cuando empezamos a trabajar le pase un TXT con los dominios que debía desautorizar, (tenía muchos enlaces SPAM).
  • Compre 7 reseñas, pero, reseñas de primera calidad que le habría salido a más de 800 € por su cuenta, y conmigo solo gasto 300 €.
Por último te equivocas, por que yo tengo un precio base de 150 €, de los cuales 50 € corresponden a mi comisión y 100 € a tu proyecto, tambien tengo otros packs de 300 y 500 euros, de los cuales a mí siempre me corresponden 50 € de mi comisión por trabajar, realizar un seguimiento de tu proyecto, darte consejos, mejoras de posicionamiento, reportes, etc.

La comisión de estas plataformas es muy alta, y te venden las reseñas a un X2, X3 o incluso X4 en algunas ocasiones, siempre te va a compensar más contratarme a mí que hacerlo por tu cuenta.

Disclaimer: Es una idea que lanzo al aire por si puede resultar útil para los usuarios. Si veo que a mucha gente le interesa, me animaría a realizar el experimento. Al final, sería invertir +1000$ mensualmente para realizar la bitácora. Si veo que, en general, a nadie le importa, pues lo haría de forma privada y ya. Así que si estás interesad@, hazlo notar y recomienda el servicio SEO que te gustaría ver incluido.

Tengo pensando lanzar una nueva tanda de nichos, todos algo relacionados entre sí. Y he barajado la posibilidad de contratar varios servicios SEO durante 3 meses y en una bitácora ir contando mis impresiones y cuál siento o considero que mejor está funcionando.

Es decir, lanzar 5 o 10 webs que sean:

elnicho.com
minicho.com
nichotop.com
tunicho.com
elnichodeotro.com
....

Y a cada uno contratarle el servicio de alguien del foro y ver cuál finalmente da mejores resultados.

Ningún servicio SEO lo hará, normalmente, mejor que uno mismo. Al final el empeño y las ganas que uno mismo pone en sus proyectos va a ser mucho más que el que otra persona pueda dar. Claro, quitando excepciones de que no sepas nada o poco de SEO, se entiende.

Ya sé, hay algunos hilos que ya se habló sobre esto, pero por lo general no he visto mucha discusión en ellos. Y me gustaría hacerlo con un enfoque más práctico e igualitario, donde se vería mejor cuál es el mejor servicio.

Volviendo al tema... ¿Cuál es para vosotros el mejor servicio SEO? ¿Qué servicio SEO te gustaría ver si es tan bueno o mejor que los otros?
Me gustaría participar en el experimento, quiero medir mis capacidades actuales y conocimiento en relación a los compañeros del foro.

@DigiRank

Coño ahora que me doy cuenta tu eres seo Sevilla, mira a https://seosevilla.net/ solo la home sin atacar en ningún sitio mas seo en Sevilla o similar

1- canibalizar Agencia SEO Sevilla/ Agencia SEO en Sevilla
2- https://es.business.fiverr.com/kale...0&imp_id=30cc813e-b8d5-43ef-b5af-06983868fe75

dr rating barato

3- esto te esta perjudicando porque son enlaces a la propia página esto tienes que irlo metiendo en los artículos que veo que lo haces pero no para la palabra que de verdad te interesa que es Agencia SEO en Sevilla
1667061426554.webp

4- optimizar a tope el google my business y meter ahí las palabras que te interesa posicionar.

con esto creo que podrías pillar la segunda posición en 2 meses, el resto me parece que esta bien, velocidad, usabilidad para mi de las mejores paginas que voy viendo.

Te respondo a tus preguntas:
  • 22 millones de resultados, es una palabra clave competida.
  • Varíe los enlaces, poniendo reseñas en medios potentes y comentarios, perfiles, universidades, etc, (para conseguir una estrategia natural).
  • De valor 1 o 2, es más, cuando empezamos a trabajar le pase un TXT con los dominios que debía desautorizar, (tenía muchos enlaces SPAM).
  • Compre 7 reseñas, pero, reseñas de primera calidad que le habría salido a más de 800 € por su cuenta, y conmigo solo gasto 300 €.
Por último te equivocas, por que yo tengo un precio base de 150 €, de los cuales 50 € corresponden a mi comisión y 100 € a tu proyecto, tambien tengo otros packs de 300 y 500 euros, de los cuales a mí siempre me corresponden 50 € de mi comisión por trabajar, realizar un seguimiento de tu proyecto, darte consejos, mejoras de posicionamiento, reportes, etc.

La comisión de estas plataformas es muy alta, y te venden las reseñas a un X2, X3 o incluso X4 en algunas ocasiones, siempre te va a compensar más contratarme a mí que hacerlo por tu cuenta.
aver, yo creo que sin ver la cantidad de búsquedas no se si vale la pena gastar 300 para estar segundo y ver como son los competidores

en ese caso tu cliente particular capaz que hizo enlaces de spam pero no es la norma, si es una web que nunca se le hizo seo y se busca terciarizar esas tareas serian solo los que hagas vos

Y nunca trabaje con vos, conté mi experiencia con otros

Es más fijate que al mismo tiempo me decis que no cobras comisión pero si cobras 150$ más 50$ por lo tanto para comprar 300$ en enlaces necesite gastarme 500$

Última edición:
@DigiRank

Coño ahora que me doy cuenta tu eres seo Sevilla, mira a https://seosevilla.net/ solo la home sin atacar en ningún sitio mas seo en Sevilla o similar

2- https://es.business.fiverr.com/kale...0&imp_id=30cc813e-b8d5-43ef-b5af-06983868fe75

dr rating barato

3- esto te esta perjudicando porque son enlaces a la propia página esto tienes que irlo metiendo en los artículos que veo que lo haces pero no para la palabra que de verdad te interesa que es Agencia SEO en SevillaVer el archivo adjunto 877078

4- optimizar a tope el google my business y meter ahí las palabras que te interesa posicionar.

con esto creo que podrías pillar la segunda posición en 2 meses, el resto me parece que esta bien, velocidad, usabilidad para mi de las mejores paginas que voy viendo.
A ver, mi agencia no está nada trabajada, por que no tengo tiempo para hacerlo, si quieres te enseño cuando empece a hacerla y verás que no tiene apenas trabajo, porque ando centrado en mis nichos.

Sobre el ks, (es una prueba que ando haciendo), según John Mueller de Google el keyrod stuffing "ya no penaliza", sé lo que el keyword stuffing amigo y ando haciendo pruebas: https://www.seroundtable.com/google-keyword-stuffed-urls-penalty-34132.html

Yo estoy muy atento a todas las noticias del sector SEO por que este es mi trabajo.

Respecto a GMB tengo que darle, pero, ando sin tiempo tío, tengo que comprar algunas reseñas, pero como te comento ando a full con mis nichos y los proyectos de mis clientes.

Disclaimer: Es una idea que lanzo al aire por si puede resultar útil para los usuarios. Si veo que a mucha gente le interesa, me animaría a realizar el experimento. Al final, sería invertir +1000$ mensualmente para realizar la bitácora. Si veo que, en general, a nadie le importa, pues lo haría de forma privada y ya. Así que si estás interesad@, hazlo notar y recomienda el servicio SEO que te gustaría ver incluido.

Tengo pensando lanzar una nueva tanda de nichos, todos algo relacionados entre sí. Y he barajado la posibilidad de contratar varios servicios SEO durante 3 meses y en una bitácora ir contando mis impresiones y cuál siento o considero que mejor está funcionando.

Es decir, lanzar 5 o 10 webs que sean:

elnicho.com
minicho.com
nichotop.com
tunicho.com
elnichodeotro.com
....

Y a cada uno contratarle el servicio de alguien del foro y ver cuál finalmente da mejores resultados.

Ya sé, hay algunos hilos que ya se habló sobre esto, pero por lo general no he visto mucha discusión en ellos. Y me gustaría hacerlo con un enfoque más práctico e igualitario, donde se vería mejor cuál es el mejor servicio.

Volviendo al tema... ¿Cuál es para vosotros el mejor servicio SEO? ¿Qué servicio SEO te gustaría ver si es tan bueno o mejor que los otros?
Yo solo ofrezco SEO externo en el foro, el enlazado. No me meto en proyectos al completo, porque los proyectos al completo son para mí, es decir, que tengo tantos nichos y tantos otros apuntados para buscar la rentabilidad,que no creo que nadie me pudiera pagar lo que yo gano con mis nichos por dedicarme al completo a los suyos.
He tenido propuestas bastante suculentas de gente del foro y de algunas empresas que consultan este foro y las he rechazado, porque lo mejor que tiene Internet es trabajar para uno mismo y no tener que dar explicaciones a nadie. El SEO es muy cambiante y lo que te funcionaba hace 3 días, hoy es una ruina (véase lo de la semana pasada con las automáticas). Como yo no quiero problemas ni quebraderos de cabeza, solo trabajo para mí el SEO interno, con sus fallos y éxitos, y para algunos clientes el SEO externo, donde me permito asegurarle la calidad del enlazado.

Cada proyecto web es un mundo, y donde una ha necesitado 300 euros para posicionar, otra similiar necesita 3000... y muchas veces no logras explicar la razón, o las caídas o las subidas...

@DigiRank

dr rating barato

3- esto te esta perjudicando porque son enlaces a la propia página esto tienes que irlo metiendo en los artículos que veo que lo haces pero no para la palabra que de verdad te interesa que es Agencia SEO en SevillaVer el archivo adjunto 877078

Es más, he podido notar un aumento en mi KW principal.

Mira esta web loco: https://teideseo.com/ y buscala por diseño web Tenerife o cualquiera de sus variantes. ✌️

Es más, he podido notar un aumento en mi KW principal.

Mira esta web loco: https://teideseo.com/ y buscala por diseño web Tenerife o cualquiera de sus variantes. ✌️

A ver en principio es mas fácil Tenerife que Sevilla, yo tengo diseño web Sevilla y diseño web Valladolid por ejemplo y se nota mucho la diferencia.

De todas formas estas haciendo una estrategia mucho mas inteligente que es tu grupo de Telegram en el cual estoy, aquí hay gente que te sube dos millones en una pagina de Facebook y te la venden en menos de un mes que con algo así bien empleado revientas cualquier grafica, tengo una empresa que no tenia web pero si un Instagram con 50K activos y había páginas que habían copiado su nombre y sus palabras claves, fue lanzar la web con el Instagram conectado y todo y se puso la primera en una 200Keywords en menos de 1 semana ...

chuiso ya lo decia "el contenido es el rey" si no preguntad a ibai, auronplay etc...

¿Qué servicios SEO de Forobeta consideran que sería interesantes de experimentar?
Los de los mas grandes de forobeta xD , los mas conocidos, aunque no estaria mal ver algunos de usuarios nuevos o recientes, quien sabe , quiza tienen mejor servicio

Yo solo ofrezco SEO externo en el foro, el enlazado.
Cada proyecto web es un mundo, y donde una ha necesitado 300 euros para posicionar, otra similiar necesita 3000... y muchas veces no logras explicar la razón, o las caídas o las subidas...

Esa sería la idea, todos con contenido similar y exclusivamente trabajar enlazado. Creo que hay muchos servicios así, que sólo se dedican principalmente a un análisis general y luego el enlazado.

¿Qué servicios SEO de Forobeta consideran que sería interesantes de experimentar?

Esa sería la idea, todos con contenido similar y exclusivamente trabajar enlazado. Creo que hay muchos servicios así, que sólo se dedican principalmente a un análisis general y luego el enlazado.

Sí, pero tb tendrían que contar todas con el mismo redactor... Porque el principal problema que suele haber en nichos tb es la calidad del contenido, depende quien te lo haya redactado. Otra cosa es la antigüedad del dominio y la competencia.
Para poder hacer algo equitativo, tendrías que hacer el mismo nicho repetido con varios redactores.
Y otra cosa clara, para sacar ideas que puedan ser válidas, pues con un proyecto no es nada... se necesitarían al menos compararlo en 5 proyectos, para poder tener una idea más o menos fiable.

Sí, pero tb tendrían que contar todas con el mismo redactor... Porque el principal problema que suele haber en nichos tb es la calidad del contenido, depende quien te lo haya redactado. Otra cosa es la antigüedad del dominio y la competencia.
Para poder hacer algo equitativo, tendrías que hacer el mismo nicho repetido con varios redactores.

Claro, serían la misma temática y contenido similar, todas con contenido IA. Obviamente no será 100% igual el texto, pero todo lo demás será básicamente igual, theme, hosting, estructura, etc.

Pero lo veo más como una idea que una realidad. Sería invertir tiempo y dinero, para nada. No se están recomendando servicios SEO ni parece haber mucho interés, sino más interés en otras cosas estoy viendo.

Claro, serían la misma temática y contenido similar, todas con contenido IA. Obviamente no será 100% igual el texto, pero todo lo demás será básicamente igual, theme, hosting, estructura, etc.

Pero lo veo más como una idea que una realidad. No se están recomendando servicios SEO.
Inteligencia artificial? Pues entonces no tendría sentido alguno,porque ya estamos viendo como le están dando Google a la inteligencia artificial... si eliminas del SEO su parte fundamental que es el contenido de calidad, el SEO deja de tener sentido en sí.

Inteligencia artificial? Pues entonces no tendría sentido alguno,porque ya estamos viendo como le están dando Google a la inteligencia artificial... si eliminas del SEO su parte fundamental que es el contenido de calidad, el SEO deja de tener sentido en sí.

El problema no está en la inteligencia artificial, está en cómo se utiliza.

A mi no me han tumbado ningún sitio web realizado por inteligencia artificial.

Ahora mismo estoy montando 3 webs nuevas y subiendo.

Lo que han tumbado son webs mal hechas. Es decir, el problema no es el método sino la presentación.

También, importante, no confundir automática con inteligencia artificial.

Igual, 5 webs con contenido malo, gana el que tenga más autoridad.

Pero lo veo más como una idea que una realidad. Sería invertir tiempo y dinero, para nada. No se están recomendando servicios SEO ni parece haber mucho interés, sino más interés en otras cosas estoy viendo.

es que si estas buscando a alguien que haga un trabajo que no esta completo ósea el seo no es el que posiciona la web es un conjunto de factores como dice @poetry22 el te puede proporcionar el enlazado externo, hay un Excel con los sitios y precio mas allá de eso lo único que hay que hacer es lo que te dice hrefs o semrush pero al final es algo que en su base es simple y en su final es muy complejo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.