El mejor servicio SEO de Forobeta | Experimento⭐

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es que si estas buscando a alguien que haga un trabajo que no esta completo ósea el seo no es el que posiciona la web es un conjunto de factores como dice @poetry22 el te puede proporcionar el enlazado externo, hay un Excel con los sitios y precio mas allá de eso lo único que hay que hacer es lo que te dice hrefs o semrush pero al final es algo que en su base es simple y en su final es muy complejo

¡Hola de nuevo @AXOLOT! 😊

Ya expliqué anteriormente:
¡Hola!

Sí, tienes razón. En este caso me refiero más a servicios SEO en sí, más que packs de enlaces.

Por no situarme en el lado de nadie, pongo de ejemplo el hilo más antiguo que conozco:

Sería servicios así, como el que ofrecía (no sé si ofrece actualmente) Caymans por X$/mes, más que packs de enlaces.

Algunos de los mencionados sé que tienen hilos así.
¡Hola de nuevo @AXOLOT! 😉

Todo lo que dices yo lo entiendo perfectamente. Yo trabajo nichos, tengo páginas web que generan bastante a través de Adsense y Afiliados. Y obviamente sé que depende también de SEO On Page. Vaya, que no es ninguna novedad para mi.

Obviamente en un experimento así, todos los nichos serían de misma temática (y así tengo pensado) y con contenido similar. Todos con una optimización on page buena y rápida, similar entre sí.

PD: El SEO Off Page es lo más importante. El SEO On Page yo presupongo siempre que está bien. Obviamente si tu web no carga o no tienes una computadora, tu nicho tampoco funciona. Todo es considerando que el onpage está bien. Y al ser similares, si son malos, todos son malos y la diferencia sería que uno es top 97 y otro top 98 con este experimento. Ya que si todos tienen el mismo tipo de contenido y el mismo seo on page, el que tenga mejor seo off page estará arriba.

Entiendo que para ti pueda ser más importante el SEO On Page. En dicho caso, siento mucho si he lanzado una propuesta de enfocarlo a SEO Off Page. Mi intención no es molestarte ni decirte qué es más importante, si el SEO On Page o el SEO Off page.

En este caso, estoy obviando (porque las haría yo) que ambas webs tienen el mismo nivel de SEO On Page y sería analizar entre los distintos servicios de SEO Off Page. Es una propuesta que yo hago de forma personal, no involucra a Forobeta ni es un hilo oficial de cuál es el mejor servicio SEO de todo Forobeta.

¿Que las webs tendrán un 8/10 en On Page y que con tu servicio se vuelve un 10/10? Probablemente sí, no digo lo contrario, pero la idea es tener 5 webs con un 8/10 en On Page y que el único factor diferenciador sea el Off Page.

Tú puedes abrir un hilo y valorar los mejores SEO On Page del foro. Yo apoyaría completamente tu propuesta. 😊

⚠️ ¿Qué servicios SEO de Forobeta consideran que sería interesantes de experimentar? ⚠️

@Magna entonces no son los servicios que estamos comentando, lo que publico deboraH en el primer post lo que tendrías que comprobar es de todos los dominios donde se venden reseñas cual te da mejor repercusión

@Magna entonces no son los servicios que estamos comentando, lo que publico deboraH en el primer post lo que tendrías que comprobar es de todos los dominios donde se venden reseñas cual te da mejor repercusión

He echado un vistazo a los hilos:

Hilo 1: Ofrece básicamente linkbuilding, con un reporte mensual. 150$.

Hilo 2: Ofrece básicamente linkbuilding, con un reporte mensual. 150$.

Hilo 3: Ofrece básicamente linkbuilding. 28$. (este habría que ver si tiene un servicio más caro)

Hilo 4: Ofrece básicamente linkbuilding, con un reporte mensual. 90€.

¿Cuál es el mejor o el peor? No lo sé, de ahí que haya abierto este hilo.

¿Faltan más hilos o alguno no se ajusta? No lo sé, de ahí que haya abierto este hilo.

¿Cuál es realmente tu duda o problema @AXOLOT? Ya sé que los servicios quizás no son los más adecuados. Por este mismo motivo llevo preguntando en varias ocasiones: ¿Qué servicios SEO de Forobeta consideran que sería interesantes de experimentar?

Obviamente @Debora H ha dicho los que a ella le parecen interesantes. Debora puede decir los servicios que quiera, al final yo lo que estoy es intentando recopilar los distintos servicios SEO (Off Page) y luego valorar si hacer un experimento.

Tú, @AXOLOT, ¿tienes alguna propuesta de servicio SEO (Off Page), similar a la referencia, el más antiguo, Caymans?

⚠️ ¿Qué servicios SEO de Forobeta consideran que sería interesantes de experimentar? ⚠️

⚠️ El hilo será cerrado en caso de no recibir nuevas propuestas o más interesados en las propuestas ya existentes. ⚠️

Hilo 1: Ofrece básicamente linkbuilding, con un reporte mensual. 150$.
No solo reporte mensual, te añado a mi grupo de Telegram, hago una auditoria SEO inicial para ver los errores de tu web, te paso trucos y consejos que sé que funcionan, reporte de posiciones, reporte de enlaces, y encima de todo estoy disponible por WhatsApp.

No hacen esto en youtube? El tipico video "contrato a un diseñador de 5 dolares vs contrato a diseñador de 500 dolares", pero referente a contrato seos.

No hacen esto en youtube? El tipico video "contrato a un diseñador de 5 dolares vs contrato a diseñador de 500 dolares", pero referente a contrato seos.

Correcto. En este caso sería a través del Foro, no en Youtube y con servicios exclusivamente del Foro.

Por fin alguien que ha entendido el hilo, alguno se piensa que no sé ni lo que es un WordPress. 🤪

⚠️ El hilo será cerrado en caso de no recibir nuevas propuestas o más interesados en las propuestas ya existentes. ⚠️

Lamentablemente cierro el hilo y se cancela el experimento público por falta de interés. Se ha intentado de todas las formas posibles, tras 4 páginas de hilo, sólo una persona ha propuesto servicios SEO.

Si alguien se animase a hacerlo, tiene todo mi apoyo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.