El mejor sitio para comprar dominios?

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de conseguir entender ese condenado panel que me parecía indescifrable, voto por Godaddy. :welcoming: (Básicamente, porque no conozco Name.)

Name.com - Namecheap - Godaddy, los probé al 100% lastima que Godaddy me suspendió un dominio.

A mí me funciona perfectamente Godaddy, aunque tengo otros en otros sitios, uno de ellos nefasto y nada recomendable :ambivalence: Así que les recomiendo a Godaddy!! 🙂

Yo prefiero Name. Godaddy me llena el correo de publicidad 😡

Name.com es el Mejor!!

Amigo Name.com sin duda

Name.com, porque brinda la facilidad de realizar los pagos a través de Paypal.

Te recomiendo Name.com. No olvides utilizar los cupones de descuento.

pero mejor en que ? solo necesitas un panel de control que te de facilidad de configurar los DNS y ya, no le veo mas necesidad ni utilidad, o por lo menos no lo uso par amas.

yo personalmente uso Netfirms, facil de configurar facil de comprar, el otro dia compre un dominio y por la lentitud del internet de donde estaba envie por error el pago dos veces, pense que habia perdido mi dinero peor luego cuando necesite comprar otro dominio paso automaticamente sin pedirme pago, seguro por el pago doble que habia hecho.

yo trabaje con 1and1 y no me fue mal, auqneu no conozco muchos

Yo uso godaddy.com con cupones y no sale nada caro.

A mí me encanta namecheap, supongo que habrá muchos muy buenos también, pero en lo personal namecheap jamás me ha dado problemas, al contrario, altamente recomendable.

Suerte en tu nuevo proyecto:encouragement:

Yo recomiendo Godaddy.com o Namecheap.com.

Ya que lo recomendáis mucho en este thread probaré también name.com!

Yo también apoyo a NameCheap.com
Tiene un buen soporte 🙂
es excelente.

yo trabaje con 1and1 y no me fue mal, auqneu no conozco muchos

A mí me ha ido más o menos con ellos. En algunas oportunidades no he tenido problemas, pero en otras me quitaron el dominio porque dijeron que, simplemente, esos no eran mis datos (si los eran, pero falló mi verificación... PLOP!).

Yo uso Dynadot y me gusta mucho. También dan buenos precios

Obviamente lo del mejor registrador depende de que extensión queramos. Para dominios .com están entre mis preferidos ( godaddy y dynadot), para dominios .es (dondominio). Hay muchos más con buen servicio, prestaciones y bien de precio, pero comento mis favoritos.

Atrás