El mejor sitio para comprar un laptop en Venezuela

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dirigido a los usuarios de Venezuela, ¿cuál diríais que es un buen sitio para comprar un laptop BBB en Venezuela? Obviamente en V no hay Amazon, pero me pregunto qué clase de comercios se practican por aquella zona.

¿Hay mucha diferencia digamos de comprar un laptop en Caracas o en Maracaibo?
¿Cómo van allí los transportes y las compras online? ¿Es algo viable y que se practica hoy día regularmente en el país?

Quien dijo que en V no hay Amazon ? Será que no sabes comprar en Amazon con envío internacional DHL o Fedex y que llega super rápido.
Y que es costoso pero hasta vale más que los precios de aquí

Con relacion al envio. Venezuela es pequeña, los envíos duran hasta un 1 o 2 días hábiles. Hay varias empresas para eso.

Para saber precios, debes decir que buscas en específico, ya que una laptop es muy generalizado. Pero en Mercadolibre se pueden conseguir algunas en 300$ a 500$. Aunque no debes esperar grandes prestaciones, como es obvio.

También puedes salir a la calle y hay locales destinados a ofrecer esos productos. Adicionalmente, el comercio de personas independientes usando la mensajería de whatsapp, se usa mucho.

La diferencia entre Caracas y Maracaibo es técnicamente las ganas que tu tengas de buscar el mejor precio. Puedes estar en caracas y comprar en una tienda en Maracaibo y tener tu producto a los días.

En Venezuela funcionan los envíos y las compras en linea. De un modo diferente, pero funcionan. Incluso deliverys de restaurantes y cualquier otra cosa que puedas en otros países. Solo que de forma diferente.

Dirigido a los usuarios de Venezuela, ¿cuál diríais que es un buen sitio para comprar un laptop BBB en Venezuela? Obviamente en V no hay Amazon, pero me pregunto qué clase de comercios se practican por aquella zona.

¿Hay mucha diferencia digamos de comprar un laptop en Caracas o en Maracaibo?
¿Cómo van allí los transportes y las compras online? ¿Es algo viable y que se practica hoy día regularmente en el país?
Lugares fisicos hay demasiados diría yo, en especial en centros comerciales, lo que si he visto es que suelen ser más "economicas" en el centro del país (Caracas, Aragua, Carabobo)

De igual manera los precios pueden variar mucho según lo que busques, en Venezuela no hay amazon pero si existen couriers en miami que entregan en Venezuela por aereo en 1 semana en la mayoría de los casos (la libra aerea cuesta en la mayoria de $4.5 a $5)

Yo por ejemplo, hace poco compré una dell usada en muy buen estado con un i5 de octava gen, 16gb de ram y un ssd m.2 de 256 en $200 en eBay (que acá en una tienda posiblemente me costaría $500) y el envío de miami a venezuela fueron $25, así que hay bastantes alternativas para hacer llegar una laptop a Venezuela si es lo que necesitas

Yo tengo adicción a comprar en Amazon, aquí muchas veces consigues los mismos productos al doble o triple de su precio.. suelo usar el casillero serviciosexpresos que son el mismo MRW y te llega a la sucursal más cercana de tu Ciudad.

En La Cota 905 encontraras precios a remate

@xsaja Oye, eso suena como sueño hecho realidad considerando que por el mismo precio yo tengo una i5 de 2da generacion con 8 gb de ram y disco de 500 gb. El precio de envio de Miami a Venezuela es por peso? y a través de cuál compañía?

Lugares fisicos hay demasiados diría yo, en especial en centros comerciales, lo que si he visto es que suelen ser más "economicas" en el centro del país (Caracas, Aragua, Carabobo)

De igual manera los precios pueden variar mucho según lo que busques, en Venezuela no hay amazon pero si existen couriers en miami que entregan en Venezuela por aereo en 1 semana en la mayoría de los casos (la libra aerea cuesta en la mayoria de $4.5 a $5)

Yo por ejemplo, hace poco compré una dell usada en muy buen estado con un i5 de octava gen, 16gb de ram y un ssd m.2 de 256 en $200 en eBay (que acá en una tienda posiblemente me costaría $500) y el envío de miami a venezuela fueron $25, así que hay bastantes alternativas para hacer llegar una laptop a Venezuela si es lo que necesitas
¿Que courier recomiendas para venezuela?

Todo en Caracas, Valencia y Maracaibo, es caro. Sumándole Sucre y Llanos.

El viernes vi una nueva en Conputo (sí, con n antes de p) en $795, nueva. Las refurbished hasta $400. No sé especificaciones porque no me gustan las laptop.

Hay otro comercio llamado G-Five que mueve esos precios pero con más stock. Están en Maracay.

Busque en Instagram y vea la variedad.

@xsaja Oye, eso suena como sueño hecho realidad considerando que por el mismo precio yo tengo una i5 de 2da generacion con 8 gb de ram y disco de 500 gb. El precio de envio de Miami a Venezuela es por peso? y a través de cuál compañía?
¿Que courier recomiendas para venezuela?
Yo uso uno llamado Fa logistics. Ellos cobran la libra aérea a $4.5 y los vuelos salen todos los Viernes.

Gracias bro, la buscaré, esta bien si luego te escribo para preguntarte detalles?

Interesante la info veo por aquí
Yo uso uno llamado Fa logistics. Ellos cobran la libra aérea a $4.5 y los vuelos salen todos los Viernes.
¿Entonces lo que hacen es que compran en Amazon o Ebay y se lo envían a un courier que luego les manda el paquete a Venezuela y luego recogen en un locker del courier en su ciudad? ¿O el courier te lo entrega en casa directamente?

Lo del laptop de $200 Dell me parece algo muy interesante más por precio . Solo te la juegas un poco por el tema de garantía obviamente (como luego falle pierdes los $200 sin vuelta atrás). Yo obviamente estoy malacostumbrado por las politicas de la Unión Europea, que son las mejores para el consumidor (o peores para el comerciante), que obligan hasta 3 años de garantía.

Por eso preguntaba de algo por allí directamente sin recurrir a envíos internacionales (y en caso que fallase, pudiera reclamar reparación o reemplazo), aunque realmente no se si esto en Venezuela no tiene una buena legislación y te comes el producto con patatas si falla.

Siempre va a salir mejor comprarla en Amazon y pagar el envío. Ya que acá mismo será pagar 2 o 3 veces su precio.

Hay muchos couriers buenos, dependiendo de la ciudad en que enviarás.

¿Entonces lo que hacen es que compran en Amazon o Ebay y se lo envían a un courier que luego les manda el paquete a Venezuela y luego recogen en un locker del courier en su ciudad? ¿O el courier te lo entrega en casa directamente?

Lo del laptop de $200 Dell me parece algo muy interesante más por precio . Solo te la juegas un poco por el tema de garantía obviamente (como luego falle pierdes los $200 sin vuelta atrás). Yo obviamente estoy malacostumbrado por las politicas de la Unión Europea, que son las mejores para el consumidor (o peores para el comerciante), que obligan hasta 3 años de garantía.

Por eso preguntaba de algo por allí directamente sin recurrir a envíos internacionales (y en caso que fallase, pudiera reclamar reparación o reemplazo), aunque realmente no se si esto en Venezuela no tiene una buena legislación y te comes el producto con patatas si falla.

Acá en Venezuela la garantía no existe, te dicen "El producto ya fue probado en tienda, tiene solo 30 días de garantía por defectos de fábrica o si no directamente con la marca" el punto es que las marcas no tienen agencias en el país.

La mejor opción Amazon definitivamente como te comentan los demás usuarios

Claro, el tema de la garantia es un caso... Pero igual acá no es como que tengamos garantia directas por las marcas ya que las importan de EE.UU. En las tiendas fisicas siempre te dirán que ya fueron probados como comenta @BdvDesigner y a lo mucho en caso de falla te lo reemplazan por otro igual si todavia tienen en stock

La manera más economica sin dudas es comprarla por el sitio de tu preferencia y enviarla a algun courier en miami para que lo envien a venezuela y luego a la persona se la hacen llegar a la puerta de su casa (siempre y cuando el courier preste ese servicio) pero también puedes enviar desde españa usando Tealca que es una franquicia de envios muy confiable y con trayectoria dentro del pais 🙂

Acá en Venezuela la garantía no existe, te dicen "El producto ya fue probado en tienda, tiene solo 30 días de garantía por defectos de fábrica o si no directamente con la marca" el punto es que las marcas no tienen agencias en el país.

La mejor opción Amazon definitivamente como te comentan los demás usuarios

jejeje seguro están revendiendo lo que compran en Amazon por eso también solo dan 30 días de garantía xD

Thanks @xsaja super-util la info.

Atrás