El mejor vpn?

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Quisiera saber que vpn utilizan o han utilizado, cual creen que es el mejor?, no importa mucho si es mas caro, con tal de que sea bueno valdra la pena pagar. Actualmente tengo un proyecto y necesito un vpn que sea rapido, pueda elegir la ip de un pais o localidad en especifico, compre un vpn, Nord pero vaya ****** le doy conectar y no funciona, nunca se conecta no se si me pasa solo a mi. Espero puedan ayudarme compartiendo su experiencia, actualmente puedo crear muchos vps pero me demoraría mucho haciendo el proceso y necesito agilidad.

Me uno a la pregunta , viejo. 😛8:

Yo he utilizado ExpressVPN y VyprVPN. Me parecen muy buenas y sobre todo, confiables. No vayas a utilizar una VPN gratuita, en el mejor de los casos, venden tus datos sin tu consentimiento… Y bueno, ni hablar de datos sensibles como la información bancaria.

Te aconsejo que visites esta página, hacen reseñas de muchas VPNs, con los países, etc. Incluso a veces tienen promociones - Revista VPN

Saludos y suerte con eso:encouragement:

pues a mi el premium de finch vpn me va super rapido. pero debe haber opciones mejores a mejor precio

Gracias a todos por sus respuestas, los analizare todos :encouragement:

Todas las recomendaciones son excelentes.. pero a mi me ha resultado
HideMyAss

Saludos

Te recomiendo TorGuard.net (No Logs, No timestamps)
Puedes ver info sobre este proveedor y sus políticas:
Which VPN Services Keep You Anonymous in 2017? - TorrentFreak

SpeedTest conectado al server de Suecia de torguard:
6759441214.webp

Saludos

Sólo he probado gratuitos y para salir del apuro está bien, para algo serio creo que lo mejor es instalarse un VPN.

VyprVPN yo uso este es bueno te dan un mes gratis lo recomiendo !!

ProtonVPN y para cosas mas sensibles tengo mi propio servidor VPN en NH.

E usado ExpressVPN y la verdad su velocidad es excelente
tunnelbear te brinda un limite gratuito aunque su velocidad es menor .

Atrás