naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahí están los soportes ya veremos!Indican que menos de 15k y ya no
Ni en sueñoEl btc se va ha establecer en 1000
Lo verás llegar si está bajando es por algo no por simple estrategiaNi en sueño
Yo tambien quiero tener esa bolita de cristal jaja pero no llegara a esa cantidad con la relevancia que tiene al día de hoyLo verás llegar si está bajando es por algo no por simple estrategia
Creo que esa podria ser una buena teoria, desde el punto de vistq ue los precios ya estaban muy altos para que las personas compraran, al final del dia lo bajan para que entren nuevos y de los que se desesperan pierdan un instante antes de subir, yo creo que almenos en mi pais, y en algunos otros se ha escuchado que algunas empresas ya han invertido e incorporado esta criptomoneda, entonces no creo que llegue a 0, almenos desde mi punto de vista que es inexperto, va a subir en algun momento.Vamos por buen camino,si sigue bajando en estas semanas estara sdisponible una mejor compra y sera mas accesible para el publico nuevo en general,bueno y luego sacarle ganancia :')
Ver el archivo adjunto 779434
pero el dolar tiene estabilidad en la banca, el btc no.Si el dólar a bajado y se mantuvo mucho tiempo abajo que es la moneda mundial ahora qué no baje el bitcoin que solo unos cuantos la usan
Por eso mismo el btc puede caer muy bajopero el dolar tiene estabilidad en la banca, el btc no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?