naywarrior
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Se que hay muchas personas preocupadas por Bitcoin y las altcoin en general, si nos vamos a 0 que hasta donde esta el ultimo Dip, holdeo o vendo todo, o si tal vez vendo mi casa y compro Bitcoin.
En estos meses Bitcoin y las criptomonedas han pasado por muchos sucesos.
El precio de Bitcoin a sufriendo una caída histórica que le sitúa ya a más de un 73% de su ATH que alcanzó en Noviembre del año pasado. Por primera vez en la historia, el precio de bitcoin ha caído por debajo del ATH del anterior ciclo en 2017.
Otros problemas es lo ocurrido con Celsius Network, el gráfico de miedo y codicia llegando a 6, su segundo nivel más bajo, la caída de los grandes proyectos DeFi y CeFi continúa y mientras el proyecto de TRON y su stablecoin siguen intentando mantenerse, que la guerra mundial los problemas de inflación, la FED.
Son muchos factores que han afectado el mercado de las criptomonedas, pero no solo eso también a sido afectado los demás mercados.
Hace unos dias Bitcoin en 20k, 18k y dar la bienvenida nuevamente a los 17k.
¿Pero donde llegaremos?
Donde esta el ultimo DIP
En esta foto podemos ver unos puntos marcados llamados soportes.
Proximo soporte 17,650
Proximo soporte los 13,430
Proximo soporte los 10,000
Bitcoin puede de esperarse muchas cosas, estos son solo escenario, ni el mejor trader sabe que puede pasar en el futuro.
Yo personalmente estoy comprando puntos específicos, esta no es la primera vez que el precio de Bitcoin baja bastante así que tranquilos.
Pueden seguirme en Twitterr: naywarrior