El mercado de criptomonedas y Bitcoin: ¿Comprar o vender?

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Se que hay muchas personas preocupadas por Bitcoin y las altcoin en general, si nos vamos a 0 que hasta donde esta el ultimo Dip, holdeo o vendo todo, o si tal vez vendo mi casa y compro Bitcoin.

En estos meses Bitcoin y las criptomonedas han pasado por muchos sucesos.
El precio de Bitcoin a sufriendo una caída histórica que le sitúa ya a más de un 73% de su ATH que alcanzó en Noviembre del año pasado. Por primera vez en la historia, el precio de bitcoin ha caído por debajo del ATH del anterior ciclo en 2017.
Otros problemas es lo ocurrido con Celsius Network, el gráfico de miedo y codicia llegando a 6, su segundo nivel más bajo, la caída de los grandes proyectos DeFi y CeFi continúa y mientras el proyecto de TRON y su stablecoin siguen intentando mantenerse, que la guerra mundial los problemas de inflación, la FED.

Son muchos factores que han afectado el mercado de las criptomonedas, pero no solo eso también a sido afectado los demás mercados.

Hace unos dias Bitcoin en 20k, 18k y dar la bienvenida nuevamente a los 17k.
¿Pero donde llegaremos?
Donde esta el ultimo DIP
En esta foto podemos ver unos puntos marcados llamados soportes.
Proximo soporte 17,650
Proximo soporte los 13,430
Proximo soporte los 10,000
Bitcoin puede de esperarse muchas cosas, estos son solo escenario, ni el mejor trader sabe que puede pasar en el futuro.

Yo personalmente estoy comprando puntos específicos, esta no es la primera vez que el precio de Bitcoin baja bastante así que tranquilos.
Pueden seguirme en Twitterr: naywarrior
Captura de pantalla (418).png

Indican que menos de 15k y ya no

El btc se va ha establecer en 1000

todito es opinión en Crypto algunos con intereses otros por maldad o bondad.
Si tienes pánico no inviertes. Un Ecommerce te puede dar mas que una inversión de un token que promete y no cumple. Sigue el ejemplo del CEO de fotobeta.

Si se va a cero se acabó el mercado para siempre, pero hay gente todavía haciendo negocios porque hay altcoins que hacen en un día 28% o 45% o así quiere decir que hay gente ganando mucho. Irá el mercado a mínimos pero a cero digo yo que no.

No creo que llegue a 15k aún hay unas ballenas que no van a querer sacar porque significaría pérdidas para ellos. Aún creo que es una moneda para tener a largo plazo porque es seguro que sube.

Bill Gates ya saco el palo

Lo verás llegar si está bajando es por algo no por simple estrategia
Yo tambien quiero tener esa bolita de cristal jaja pero no llegara a esa cantidad con la relevancia que tiene al día de hoy

Titulo clickbait ....

Bastante bueno el análisis, dejas abiertas las posibilidades pero mencionas los factores y aclaras el contexto. Toma mi like.

Vamos por buen camino,si sigue bajando en estas semanas estara sdisponible una mejor compra y sera mas accesible para el publico nuevo en general,bueno y luego sacarle ganancia :')
1655593730510.webp

Vamos por buen camino,si sigue bajando en estas semanas estara sdisponible una mejor compra y sera mas accesible para el publico nuevo en general,bueno y luego sacarle ganancia :')
Ver el archivo adjunto 779434
Creo que esa podria ser una buena teoria, desde el punto de vistq ue los precios ya estaban muy altos para que las personas compraran, al final del dia lo bajan para que entren nuevos y de los que se desesperan pierdan un instante antes de subir, yo creo que almenos en mi pais, y en algunos otros se ha escuchado que algunas empresas ya han invertido e incorporado esta criptomoneda, entonces no creo que llegue a 0, almenos desde mi punto de vista que es inexperto, va a subir en algun momento.

Si el dólar a bajado y se mantuvo mucho tiempo abajo que es la moneda mundial ahora qué no baje el bitcoin que solo unos cuantos la usan

Si el dólar a bajado y se mantuvo mucho tiempo abajo que es la moneda mundial ahora qué no baje el bitcoin que solo unos cuantos la usan
pero el dolar tiene estabilidad en la banca, el btc no.

Ni de loco vendas nada ahora. Mejor espera. Si tienes mejor compra escalonadamente. Es normal que baje todos los mercados estan así. Las criptos no estan muy lejos de los mercados tradicionales ya que la mayoria de las ballenas son gente tradicional

El Btc puede caer muy bajo, dudo que a 1000$. Aunque no soy experto y puedo equivocarme.
No tengo btc de momento, iba a comprar cuando bajo a 27k pero mi instinto me dijo DETENTE jajaj :c
Creo que puede seguir bajando un poco mas

La economía a nivel mundial esta en crisis y eso no solo afecta la moneda respaldada en oro, o en petróleo, sino que las cripto

Atrás