El metodo "ganando sin limites" :pirate:

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que opinan del método de negocio "ganando sin limites" yo en lo personal siento que es una estafa por que es como la típica guía que te vende algo que puede fácilmente encontrar en internet.

Para los que no saben como es el método aquí les explico.
Lo que hace el usuario es que te vende una guía "humo" con el que supuestamente lograrás el éxito, serás multimillonario con esto, pero por ello deberás pagar una cuota para poder recibir la guía, lo chistoso de esto es que la guía te hace ser lo que ellos son, vendedores de guías "humo"

¿que opinan de esto?

¿por que hablo de esto?
A un amigo muy sercano lo estafaron con unas guías con las que podría dominar algo llamado el forex algo así con lo que podría generar mucho dinero y yo con un poco de busqueda en udemy logré encontrar el mismo curso pero gratis.. Obvio el que le vendió lo hizo el con su voz, su cara solo decía lo del contenido del curso de udemy.. Y para colmo en las guías que le vendieron a mi amigo al finalizar la guía le decía que el podía ser su propio jefe en el negocio y podría revender la información sin problemas!!!!!!

Esto lleva mucho pasando, por desgracia todavía hay mucha que cae en estas estafas.

Tan antiguo como el internet mismo.
Siempre es la misma idea, alimentar la fantasía de riquezas fácilmente, tan fácil como pagar por un curso o guía.

Lo más patético es cuando usan coches de lujo y mujeres guapas en bikini para inducir la ambición. Nunca faltará el iluso.

Hay que ser bastante iluso para caer en este tipo de cosas

que el curso tenga derechos de reventa no me parece mal, peor seria comprar un curso que no sirve para nada y ni siquiera lo podes revender...
y coincido con los que dicen que los cursos de ganar dinero no sirven para nada en la mayoria de los casos (99%)...

Última edición:
JAJAJAJAJ Es algo así como un esquema ponzi, pero mas cutre.

Ya de por sí si se llama "ganando sin limites" no la aceptaría ni regalada.

Estos "cazabobos" sirven para engañar a vagos e incredulos...

Obviamente no consideres, ni por una milesima de segundo, comprar esa basura.

- - - Actualizado - - -

Tan antiguo como el internet mismo.
Siempre es la misma idea, alimentar la fantasía de riquezas fácilmente, tan fácil como pagar por un curso o guía.

Lo más patético es cuando usan coches de lujo y mujeres guapas en bikini para inducir la ambición. Nunca faltará el iluso.

JAJAJ Hay algunos que vendian un seguro de coches (una piramide) y siempre aprobechaban cuando cobraban para que parezca que tienen muchos billetes (todos de baja denominación, enfocados un poco de lejos para que no se note) y alquilaban los coches para decir que eran de ellos...

Contado de la misma boca de quien lo hacía, un pelmazo :fatigue:

Hay que ser bastante iluso para caer en este tipo de cosas

Bueno en realidad no creo que se deba a que la persona sea ilusa o no, creo que simplemente es marketing y las personas caen en el así como cuando una empresa de hosting dice que te vende hosting por 1 año a 1 USD valla que mucha gente lo compra ¿pero vale la pena? ahí está la cosa :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Haz descubierto que el agua moja campeón.
No, eso ya lo sabía, lo que no conocía era ese metodo de negocio, aunque yo pienso que se peude sacar algo del modelo no ? algo más funcional para el consumidor :distant:

Un metodo muy viejo pero aun sigue cayendo gente... :ambivalence:

Atrás