Venta El método más fácil para aprender a hacer un 👉 Keyword Research - 🚀 Keyword Research 360 🚀

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue el de keyword a 9?si es así me apunto y lo quiero

Mando MP con una duda

Últimos pedidos entregados.

Sigo vendiendo algunos más.

Aún te quedan cupos de 9$ ? Si es así, te compro 1.

Se entregaron las últimas copias.

Sigo vendiendo 🙂

Por favor, deja constancia en este hilo si me escribes un mp.

Buenos días, adquirida la guía Keyword Research al usuario @Xauen, paso a dejar mi review;
la guía es claras, concisa y detallada de los pasos a seguir para ponerla en práctica, con diversos ejemplos de aplicación. Son conceptos sencillos muy bien elaborados, con imágenes detalladas de cada proceso en pdf y además te ofrece una serie de plantillas gratuitas en formato excel personalizadas para tu progreso, una muy buena adquisición.

Últimas copias entregadas.

Sigo vendiendo.

No olvides dejar constancia en este hilo si me contactas, no respondo en caso contrario.

Sigo vendiendo.

Sigo vendiendo.

Sigo vendiendo algunas más.

Por favor, no olvides dejar constancia en este hilo si me contactas, no respondo en caso contrario.

Por favor, no olvides dejar constancia en este hilo si me contactas, no respondo en caso contrario.
De esta guia te queda a 9?

Deje constancia y envié MP ¿quedas copias?

Dejo nuevamente constancia.

Estupenda guía en la que se muestra paso a paso y con imágenes cómo realizar la búsqueda de palabras clave de una forma verdaderamente sencilla.

La guía también incluye un método para aprender a analizar a la competencia y así saber de qué manera pueden nuestros artículos superar a los de otras webs.

Es un texto muy sencillo de leer, útil y, sobre todo, perfectamente explicado.

Si acaso, apuntar que, para aplicarlo en su totalidad, se precisa de Ahrefs. Pero bastaría con contratar la versión de prueba durante unos días para realizar nuestras búsquedas y luego no renovar la herramienta.

aun te quedan copias disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.