Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
IMPORTANTE: DEJA CONSTANCIA EN EL HILO DE MP ENVIADO (o parecido) O NO RESPONDERÉ TU MENSAJE
Las primeras 10 copias a 5 $ netos, después 9 $.
Mis otros cursos: Nichos 360 y Keyword Research 360
Las primeras 10 copias a 5 $ netos, después 9 $.
Mis otros cursos: Nichos 360 y Keyword Research 360
Ellos ya compraron y dejaron su opinión:
Compré la guía y me parece buena. Si eres de los usuarios que compra varios dominios al año te resultará util para ahorrarte un porcentaje de los dolares destinados unicamente a la compra de dominios. Por otra parte el usuario es muy amable y rápido para responder.
Paso a dejar mi review:
SOBRE EL METODO 1:
Tengo que admitir que este método ya lo conocía debido a que llevo años en este negocio, por lo que me pareció reiterativo. La carne verdadera de la guía está en el segundo método.
SOBRE EL METODO 2:
En este método el vendedor nos brinda de forma detallada con capturas y bien explicado, el uso de un recurso (llámese herramienta) para buscar dominios baratos y sobre todo buscar las extensiones más económicas para sus nichos, ahorrando así mucho dinero!
Conclusión: El vendedor cumple con lo que ofrece. He de sugerir que para usuarios avanzados tal vez esta guía pueda ser un poco básica, sin embargo el vendedor en el segundo método brinda un recurso interesante para poder conseguir dominios más baratos. Para usuarios principiantes e intermedios, la guía puede ser muy útil.
hago constancias de método entregado muy rápido y servicial el vender lo recomiendo
Dejo constancia de que compre la guia la cuál fue entregada inmediatamente y sin ningún problema
En cuanto a los métodos incluidos en la guia, están bien detallados paso a paso y con capturas de pantallas. Ambos métodos incluidos sirven perfectamente para ahorrarse algunos dólares al registrar dominios.
Guía comprada. Está bien explicada paso a paso, con capturas que complementan el texto para un mejor entendimiento. El primer método es algo popular, pero el segundo no lo conocía y merece la pena. La comunicación con el vendedor es fluida, con un tiempo de entrega muy rápido. Recomiendo este producto!
Review: Sere preciso y sincero.. el metodo esta bien redactado con sus imagenes e indicaciones asi que no hay manera de hacer algo mal, el vendedor es rapido y amable.. la parte 1 ya la conocia como comento un compañero anteriormente, la 2 no la conocia pero cumple basicamente con lo que se busca, la guia es basica si estas entrando al mundo de domainer.
saludos
A raíz de esta bitácora algunos compañeros me contactaron para preguntarme diferentes dudas. Entre ellas está el tema de la compra de dominios. ¿Quieres aprender a comprar tus dominios más baratos? ¡Te enseño cómo puedes hacerlo!
Los precios y condiciones varían según cada registrador de dominios. Hay por ejemplo, extensiones de dominio que cuestan menos de 1 $, mientras que otras valen unos pocos dólares más. Todo depende del TLD que quieras comprar, dónde quieras registrarlo, qué condiciones te puedan interesar más, si quieres o no un Whois privado y así con otros detalles que son variables según cada caso particular.
Con el Método DomainerPRO obtienes una guía con la que ahorras un dinero con la compra de tus dominios.
Lógicamente queda prohibida la reventa del Método DomainerPRO en ForoBeta u otros sitios, en caso de hacerlo alguna de las personas que lo compraron calificaré negativo.
Obviamente yo no te creo la página web ni nada parecido, te enseño cómo compro yo dominios a precios más bajos. Así puedes hacer lo mismo y ahorrar un dinero que destinar a otras cosas, las que tú quieras.
Cualquier duda dejen constancia en el tema y envíen MP.
Última edición: