Venta ✅ El método más rápido para ganar dinero con Instagram (Curso GramWin)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.305
Porcentaje - 100%
805   0   1
Hola, algunas dudas:

1. Estoy cero lo que es Instagram en un comentario dijiste que enseñas a crear perfil y conseguir seguidores, mi duda es cuánto tiempo te puede tomar para tener la cantidad necesaria para conseguir los pagos?

2. Entiendo que se va sortear algo, nosotros compramos los productos y nos enseñas como realizar el sorteo, el predio son productos digitales o físicos?

3. Algún riesgo de que la gente quedé "enojada" o se siente "estafada" por la forma de realizar el sorteo?

Gracias

Si también me puedes responder estás dudas, gracias.
 

JotaMoreno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
88
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola, algunas dudas:

1. Estoy cero lo que es Instagram en un comentario dijiste que enseñas a crear perfil y conseguir seguidores, mi duda es cuánto tiempo te puede tomar para tener la cantidad necesaria para conseguir los pagos?

2. Entiendo que se va sortear algo, nosotros compramos los productos y nos enseñas como realizar el sorteo, el predio son productos digitales o físicos?

3. Algún riesgo de que la gente quedé "enojada" o se siente "estafada" por la forma de realizar el sorteo?

Gracias

Las mismas dudas. Si fueras tan amable responderlas, por favor.
 

chompiraz

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
27   0   0
Envio Mp. para saber de algunas dudas que tengo.
 

cpawarrior

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
153
Porcentaje - 100%
2   0   0
Dejé MP con la pregunta corregida y aumentada, jeje, la checas por favor
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
Excelente guía, por fin pude entender algunas cosas sobre Instagram que seguramente terminarán en la obtención de dinero como dice está publicación, mis primeros resultados es que he podido obtener mis primeros 189 seguidores en 12 horas (de 10 de la noche a 10 de la mañana), sin duda es algo que se puede aplicar no solo a lo que dice la guía sino a otras cosas, solo hay que tener un poquito de imaginación, muy recomendado.
 

JoValencia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
259
Porcentaje - 95.5%
63   3   0
Compañero esto Funciona para todos los países, me interesa Brasil, USA y Colombia.
 

NeoX01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2015
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola, amigos. Paso a dejar mi review:

En primer lugar, he de decir que soy cliente de MoneyPills de todos sus cursos y siempre me encuentro lo mismo: guías muy bien explicadas, muy bien diseñadas, al detalle, paso a paso, con un excelente soporte para dudas, algunas con actualizaciones, y por supuesto con métodos que funcionan.

Esta guía ofrece una forma rápida y muy interesante de obtener ingresos a través de Instagram. Pero lo más interesante es que, si lees entre líneas, puedes extraer un método muy bueno para hacer crecer tus cuentas y muchas ideas para monetizar.

No vas a necesitar invertir más que en la guía. Yo aún no tengo ingresos, pero estoy teniendo una buena progresión reciclando una cuenta que tenía abandonada.

Ahora toca seguir trabajando y les animo a que prueben. Eso sí, hay que dedicarle tiempo y trabajar el método. Las instrucciones son claras.

Un saludo.
 

joaquinzxy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
44
Porcentaje - 100%
15   0   0
Buenas, he comprado el curso, se ve bastante completo. Luego paso a contar los resultados, pero por el momento se ve excelente.
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se monetiza la cuenta instagram?
1. con menciones es la que conozco
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0

chompiraz

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
27   0   0
dejo constancia que envié via paypal para adquirir el curso, apenas lo obtenga calificare.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
dejo constancia que envié via paypal para adquirir el curso, apenas lo obtenga calificare.

Todo correcto, calificado! Muchas gracias :)

PD: Continúa la oferta del 60% de descuento por tiempo limitado solo para usuarios del foro, les dejo aquí el link de compra directa con el descuento ya aplicado: https://gumroad.com/l/gramwin/descuento-forobeta

PD2: La compra es automática. Realizas el pago y recibes el curso al instante. Si tienen algún problema con el procesador de pago, pueden contactarme por MP.
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
Porcentaje - 100%
25   0   1
Todo correcto, calificado! Muchas gracias :)

PD: Continúa la oferta del 60% de descuento por tiempo limitado solo para usuarios del foro, les dejo aquí el link de compra directa con el descuento ya aplicado: https://gumroad.com/l/gramwin/descuento-forobeta

PD2: La compra es automática. Realizas el pago y recibes el curso al instante. Si tienen algún problema con el procesador de pago, pueden contactarme por MP.
Buenas, cuales son los requisitos de la cuenta instagram? se necesita si o si invertir en los sorteos ? en cuanto tiempo se podria estar recibiendo beneficios? de que dependen los beneficios ? publicidad o menciones a terceros ?
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Buenas, cuales son los requisitos de la cuenta instagram? se necesita si o si invertir en los sorteos ? en cuanto tiempo se podria estar recibiendo beneficios? de que dependen los beneficios ? publicidad o menciones a terceros ?

Buenas compañero. Los requisitos de la cuenta de Instagram son 0 básicamente, en el curso comenzamos desde el principio. No es necesario invertir nada si no quieres. El tiempo nunca se puede determinar, pero este método es bastante rápido (nosotros comenzamos a ganar dinero en el primer mes).

En nuestra web tienes un apartado llamado "Pruebas de pago" donde puedes ver las pruebas de pago de los métodos que enseñamos en nuestros cursos (incluido este que es el que te interesa) > https://moneypills.net/

Y aquí puedes ver nuestros valores, qué hacemos y cómo lo hacemos > https://moneypills.net/calidad/

Si tienes más dudas escríbeme por MP y te ayudo, para no saturar el hilo :)
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Porcentaje - 100%
539   0   1
Hola, algunas dudas:

1. Estoy cero lo que es Instagram en un comentario dijiste que enseñas a crear perfil y conseguir seguidores, mi duda es cuánto tiempo te puede tomar para tener la cantidad necesaria para conseguir los pagos?

2. Entiendo que se va sortear algo, nosotros compramos los productos y nos enseñas como realizar el sorteo, el predio son productos digitales o físicos?

3. Algún riesgo de que la gente quedé "enojada" o se siente "estafada" por la forma de realizar el sorteo?

Gracias

@Beatle7 tengo las mismas dudas
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Porcentaje - 100%
92   0   0
Hola compañeros!

Dejo mi review, y espero les sirva.

En esta nueva guía se nota el trabajo y ganas que pone en cada creación. Y esta no es la excepción. 💪

Si ya te encuentras en Instagram, y te mueves en temas de cuentas y sorteos con millones probablemente no es lo que estes buscando.
A pesar de que no me dedico a redes sociales, esta guía esta muy bien planteada para incrementar followers y conseguir engagement (Inbound Marketing).
Seguir las fases que se plantea en la guía pueden incrementar rápidamente cuentas, - nuestro objetivo principal - para luego vender; ya sea lo que la guía menciona o lo que me interesa a mi: leads.

Como recomendación, si tu tiempo es limitado se podría automatizar o contratar un VA (Asistente virtual).

Un Saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba