Venta ✅ El método más rápido para ganar dinero con Instagram (Curso GramWin)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Hola compañeros!

Dejo mi review, y espero les sirva.

En esta nueva guía se nota el trabajo y ganas que pone en cada creación. Y esta no es la excepción. 💪

Si ya te encuentras en Instagram, y te mueves en temas de cuentas y sorteos con millones probablemente no es lo que estes buscando.
A pesar de que no me dedico a redes sociales, esta guía esta muy bien planteada para incrementar followers y conseguir engagement (Inbound Marketing).
Seguir las fases que se plantea en la guía pueden incrementar rápidamente cuentas, - nuestro objetivo principal - para luego vender; ya sea lo que la guía menciona o lo que me interesa a mi: leads.

Como recomendación, si tu tiempo es limitado se podría automatizar o contratar un VA (Asistente virtual).

Un Saludo!

Muchas gracias por tu review compañero :)
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.142
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola! Claro, se necesitan seguidores (no una cantidad muy elevada, unos 5000 para empezar) pero lo bueno es que en el curso empezamos desde 0, así que no necesitas nada porque:

- En el curso aprenderás a ganar los seguidores de forma rápida.

- Aprenderás también a aumentar la cantidad de seguidores fácilmente.


Si tienes más dudas, contáctame por MP y te ayudo :)
hola amigo para que ay te cpompraron tus anteriores cursos a como lo dejas :)
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
hola amigo para que ay te cpompraron tus anteriores cursos a como lo dejas :)

Para antiguos compradores hay un pequeño descuento adicional (envié la información por email), aunque es un descuento adicional pequeño porque ya el curso de por si actualmente tiene un descuento muy grande! Envíame un MP y te informo.
 
U

Usuario eliminado 202221

Porcentaje - 100%
319   0   0
Hola, algunas dudas:

1. Estoy cero lo que es Instagram en un comentario dijiste que enseñas a crear perfil y conseguir seguidores, mi duda es cuánto tiempo te puede tomar para tener la cantidad necesaria para conseguir los pagos?

2. Entiendo que se va sortear algo, nosotros compramos los productos y nos enseñas como realizar el sorteo, el predio son productos digitales o físicos?

3. Algún riesgo de que la gente quedé "enojada" o se siente "estafada" por la forma de realizar el sorteo?

Gracias

@Beatle7 Tengo las mismas dudas que el compañero, si eres tan amable de responderlas por MP te lo agradecería mucho, me interesa demasiado este curso
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
@Beatle7 Tengo las mismas dudas que el compañero, si eres tan amable de responderlas por MP te lo agradecería mucho, me interesa demasiado este curso

Respondido por MP :)
 

Adictonet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
1   0   0
Les dejo mi review.

La verdad había escuchado antes de la forma de ganar dinero con sorteos pero tenía muchas dudas, por eso apenas vi este curso me interesé en obtenerlo. Terminé de leerlo completo y resolví muchas dudas, además aprendí varias cosas que no sabía sobre cómo optimizar la cuenta, utilizar herramientas especiales, ganar seguidores, conseguir clientes y sobre todo como hacer el primer sorteo para ganar dinero.

Todo está bien explicado y con imágenes, es fácil de entender y de aplicar. Cabe resaltar que además te enseña otras formas de ingresos creando otras cuentas que crecerán facilmente.

En conclusión, es un buen producto que vale la pena comprar.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Les dejo mi review.

La verdad había escuchado antes de la forma de ganar dinero con sorteos pero tenía muchas dudas, por eso apenas vi este curso me interesé en obtenerlo. Terminé de leerlo completo y resolví muchas dudas, además aprendí varias cosas que no sabía sobre cómo optimizar la cuenta, utilizar herramientas especiales, ganar seguidores, conseguir clientes y sobre todo como hacer el primer sorteo para ganar dinero.

Todo está bien explicado y con imágenes, es fácil de entender y de aplicar. Cabe resaltar que además te enseña otras formas de ingresos creando otras cuentas que crecerán facilmente.

En conclusión, es un buen producto que vale la pena comprar.

Muchas gracias por tu review! Disfruta del curso :)
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Muchas gracias por tu review compañero!

Continúa la oferta 60% de descuento para miembros de Forobeta > https://gumroad.com/l/gramwin/descuento-forobeta

Hola, amigos. Paso a dejar mi review:

En primer lugar, he de decir que soy cliente de MoneyPills de todos sus cursos y siempre me encuentro lo mismo: guías muy bien explicadas, muy bien diseñadas, al detalle, paso a paso, con un excelente soporte para dudas, algunas con actualizaciones, y por supuesto con métodos que funcionan.

Esta guía ofrece una forma rápida y muy interesante de obtener ingresos a través de Instagram. Pero lo más interesante es que, si lees entre líneas, puedes extraer un método muy bueno para hacer crecer tus cuentas y muchas ideas para monetizar.

No vas a necesitar invertir más que en la guía. Yo aún no tengo ingresos, pero estoy teniendo una buena progresión reciclando una cuenta que tenía abandonada.

Ahora toca seguir trabajando y les animo a que prueben. Eso sí, hay que dedicarle tiempo y trabajar el método. Las instrucciones son claras.

Un saludo.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Excelente guía, por fin pude entender algunas cosas sobre Instagram que seguramente terminarán en la obtención de dinero como dice está publicación, mis primeros resultados es que he podido obtener mis primeros 189 seguidores en 12 horas (de 10 de la noche a 10 de la mañana), sin duda es algo que se puede aplicar no solo a lo que dice la guía sino a otras cosas, solo hay que tener un poquito de imaginación, muy recomendado.

Muchas gracias por tu review! :D
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Todos los MP's respondidos. Continúa la oferta del 60% de descuento para usuarios de Forobeta.


PD: Si tienes algún problema con el pago o alguna duda antes de comprar, envíame un MP.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Todos los MP respondidos :)
 
Última edición:

francopro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola, dejo mi comentario sobre el método.

Primero: Muy bien explicado y detallado con imágenes junto a ejemplos muy claros.
Segundo: Se puede empezar de manera rápida y simple, sin conocimientos previos.
Tercero: Algo clave es la optimización de la cuentas para luego hacer los sorteos!
Cuarto: La herramientas y tips que se dan para llevar a cabo todo lo que explica y sumar muchos seguidores.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0

Jamesaldo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
105
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejare mi review del producto;

En pocas palabras es increible, en mi experiencia propia llegue a subir en tan solo el primer dia sin ningun tipo de experiencia
a subir 150/200 Followers en 24hrs.

La tematica si funciona, en mi opinion es una muy buena inversion, ademas tienes soporte de por vida; ADELANTE QUE ESTO ESTA BUENO.

Sobre el usuario esta demas decir que es una excelente persona con la cual tratar en negocios, no me imagino en persona; excelente.

RECOMENDADO :eek:
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Dejare mi review del producto;

En pocas palabras es increible, en mi experiencia propia llegue a subir en tan solo el primer dia sin ningun tipo de experiencia
a subir 150/200 Followers en 24hrs.

La tematica si funciona, en mi opinion es una muy buena inversion, ademas tienes soporte de por vida; ADELANTE QUE ESTO ESTA BUENO.

Sobre el usuario esta demas decir que es una excelente persona con la cual tratar en negocios, no me imagino en persona; excelente.

RECOMENDADO :eek:

Muchas gracias por tu review y tus buenas palabras, disfruta del curso! :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba