¿El mínimo de pago de Adsense es de 1200?

• Autor Autor zero1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero1999

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola aque tal betas,

Tengo una duda con adsense ya que el dia de ayer escuche que el mínimo de pago es de 1200 es verdad eso?

[MENTION=185921]zero1999[/MENTION] ni yo sabía que el mínimo de pago era US$1200, tenía entendido que US$100.

¿Sera que alguien nos explica? Entro en la misma duda.

¿O bien sacaste eso de alguna fuente ficticia?

el minimo es 100$

Bueno eso fue lo que escuche ayer en un grupo de seo, yo tambien tenia entendido que era 100$

creo que el soporte de google da la respuesta a todo, ademas ahi hay informacion eficaz no mitos

El mínimo es 100 dolares a lo que es equivalente más o menos a 1200 pesos mexicanos, no veo la diferencia

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

queridos noveles! es bueno leer las politcas de adsense y sus condiciones NO creas a tanto vendedor de humo y expertos de adchanfle, como dicen los amigos 100 el minimo 😎

Si trabajas en euros el pago mínimo es de 70€ ($82,11).

el minimo es 100

Yo llevo mas de 6 años con Adsense y siempre ha sido 100 USD el pago minimo. Ya si lo tienes en otro moneda es otro cuento, pero son 100USD.

Gracias por resolverme la duda colegas:encouragement:

el minimo siempre a sido 100 usd 😛8:😛8:

El error fue que te. Dijeron que 1200 pero. No te. Dijeron el. Tipo de moneda 1200 el seria en pesos mexicanos y esos 1200 son 100 en usd solo no te. Explicaron bien o entendiste mal bro

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Si me exactamente así me dijeron pero no me dijeron que era en peso mexicano solo eso pense que era en $ pero muchas gracias por resolverme la dida

En Europa son 70 Euros..

Supongo que te refieres a pesos mexicanos? si es en dolares es una exageracion :distant:

Creo que te equivocaste de moneda amigo... en USD son 100, siempre han sido 100 hasta donde se. (hablando de USD)

Atrás