El misterio de Satoshi Nakamoto: ¿será revelada su identidad en un nuevo sitio web?

• Autor Autor Asreng24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asreng24

Asreng24

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según la declaración, la revelación no será una acción más de marketing, sino la revelación "original" del creador de Bitcoin. La revelación se dividirá en tres fases, la primera tenía que ser el pasado 18 de agosto, la segunda el 19 de agosto y la tercera y última el 20 de agosto.

Todas las revelaciones serán supuestamente hechas en un sitio web, que fue creado hace 3 días y registrado en menos de 10 días.
"Además de su identidad en la vida real, Nakamoto usará "My Reveal" para revelar hechos como su país de origen, su educación, su formación profesional y por qué todavía no ha movido ninguna de sus 980.000 bitcoins. Nakamoto presentará el papel que desempeñó la criptografía en la creación de Bitcoin y también su devoción a la numerología, que desempeñó un papel clave en las decisiones sobre la creación del BTC", dice la declaración.
A pesar del anuncio, es muy poco probable que se revele la identidad del creador de Bitcoin, ya que desde la creación de BTC, Nakamoto ha intentado preservar su identidad al máximo y no ha dejado rastro de quién podría ser, aunque existen varias teorías sobre quién es realmente.

Este tema lleva años... en que mostrara o alfin sabremos quien es Satoshi esperemos que esta ves verdad 🤣

Cada semana sale uno diciendo que es él...¿Quién dice que no ha movido ninguno de sus 980.000 bitcoins ? Sería una estupidez por su parte no haber movido ninguno de sus bitcoins y haberse hecho rico.

No tengo nada en contra de las cryptodivisas, pero me sorprende que se confíe mucho en un sistema que hasta la fecha se desconozca al creador.

Cada semana sale uno diciendo que es él...¿Quién dice que no ha movido ninguno de sus 980.000 bitcoins ? Sería una estupidez por su parte no haber movido ninguno de sus bitcoins y haberse hecho rico.

Pues no sé si no ha movido a ciencia cierta. Pero se puede saber, si tienes una dirección de bitcoin, las transacciones son públicas y por tanto podrías ver si alguien mueve bitcoins. Me imagino que habrá una dirección bitcoin con 980 000 btc y que no ha hecho ninguna transacción.

El motivo por el que no mover sus bitcoins quizá sea para preservar más tiempo su privacidad, ya que si hace una transacción para retirar esos bitcoins, se podría averiguar quién es (obviamente no de manera fácil, pero habrían pistas). Si a ello le añades que seguro tendría otras carteras con menos bitcoins, que seguramente ya ha utilizado o cambiado por dinero... pues no hay tampoco prisa en mover el restante.

No tengo nada en contra de las cryptodivisas, pero me sorprende que se confíe mucho en un sistema que hasta la fecha se desconozca al creador.
Eso no tiene sentido en sí... ¿quién creo el comercio actual, quién creo el mercado con trueques, quién creó la banca? Tampoco se sabe quién inventó todo eso a ciencia cierta... El sistema de criptodivisas es como cualquier buen sistema económico, es ùtil mientras sirva a quienes lo usan...

No tiene necesidad de mover toda esa cantidad de bitcoin, debe tener dinero de sobra en otras billeteras, si no es una de las ballenas que mueven el mercado. Ya me lo imagino en una isla en el caribe.

Eso no tiene sentido en sí... ¿quién creo el comercio actual, quién creo el mercado con trueques, quién creó la banca? Tampoco se sabe quién inventó todo eso a ciencia cierta... El sistema de criptodivisas es como cualquier buen sistema económico, es ùtil mientras sirva a quienes lo usan...
igual, se basa en la confianza entre unos y otros. Y el comercio y el sistema económico es algo que lleva siglos prácticandose. El detalle aquí es que de la nada apareció y aunque no reemplaza el sistema actual, tomó mucha acogida.

Pues no sé si no ha movido a ciencia cierta. Pero se puede saber, si tienes una dirección de bitcoin, las transacciones son públicas y por tanto podrías ver si alguien mueve bitcoins. Me imagino que habrá una dirección bitcoin con 980 000 btc y que no ha hecho ninguna transacción.

El motivo por el que no mover sus bitcoins quizá sea para preservar más tiempo su privacidad, ya que si hace una transacción para retirar esos bitcoins, se podría averiguar quién es (obviamente no de manera fácil, pero habrían pistas). Si a ello le añades que seguro tendría otras carteras con menos bitcoins, que seguramente ya ha utilizado o cambiado por dinero... pues no hay tampoco prisa en mover el restante.
El otro tb apareció de un día para otro... Pero bueno, el sistema de criptodivisas es ya una realidad, yo compro y vendo con él.

Lo dudo mucho, la identidad será un secreto hasta su tumba del que creo bitcoin.

No lo sabremos nunca jaja

bueno bitcoin es trasparente y puedes ver cuantos bitcoin y que movimientos hace cada persona, por eso sabemos que no los ha movido.

Quizas ya los ha movido miles de veces , quizas es una de las ballenas que mueve cada cierto tiempo sus bitcoin a otras wallet el problema aqui es que nadie conoce sus claves privada o su wallet principal para rastrear los movimientos que ha hecho.
Lo unico que se sabe es que no esta cerca saber quien es satoshi
La unica manera de saberlo es que el mismo publique su identidad en el foro donde todo empezo y en su foro de el mismo bitcointalk

Atrás