El momento deportivo más importante de tu vida

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
No me refiero a algún evento que presenciaste desde las gradas de una estadio, o desde tu sillón frente a la televisión, hablo de TU momento mas importante en TU vida.
No importa que no sea una competencia oficial, hablo de aquel momento en el que fuiste el protagonista, el héroe en un partidito de futbol, tu mejor marca en una maratón… la cual te hizo sentir muy orgulloso de tu esfuerzo. En fin, ese instante, circunstancia en la que le tapaste la boca a varios que te subestimaron.

En futbol, una vez, con mi grupo de amigos, le ganamos a otro equipo remontando el marcador. El que tenía más talento en el equipo vio mi desempeño y dijo que había mejorado notablemente porque había neutralizado al delantero que tenía que marcar. :encouragement: :star2:

El dia que me aceptaron en las juveniles de un equipo de futbol de mi ciudad, tenia como 13 años. Hicimos pruebas mas de 200 niños y solo quedamos como 20.

Que recuerdos :sorrow:

Juego 6 entre San Antonio vs Miami Heat pensé que iba a perder mi equipo y de repente empataron el juego en segundos y luego lo ganaro. Increíble ese tiro de Ray Allen ¡¡

Hay dos, y no sé cual elejgir.

El primero, hace como 5-6 años, jugaba en un equipo, y en tres torneos salimos campeones dos veces y una subcampeon, en esos tres torneos yo fui el que anoté más goles, me dieron 3 trofeos, pero ahora solo tengo uno.

El otro es actualmente, cada Lunes voy a jugar fútbol con amigos, solo por diversión, no es torneo ni nada, y siempre o muy seguido, en el equipo que esté me dicen que es soy clave para el equipo, ya se dando asistencias, metiendo goles o salvándolos , eso me hace sentir muy bien. 🙄🙄

En el instituto, no fue hace mucho, no gane pero al menos la pasamos super bien. 🙂

Una competeción de gimnasia rítmica con entrega de medallas incluida, a los 5 años. Recuerdo que me equivoqué y me sentí muy incómoda y observada. Para bien o para mal ese será el momento que más recuerde en cuanto al deporte se refiere. Si este mensaje llega a los 10 likes subo foto xD

Una competeción de gimnasia rítmica con entrega de medallas incluida, a los 5 años. Recuerdo que me equivoqué y me sentí muy incómoda y observada. Para bien o para mal ese será el momento que más recuerde en cuanto al deporte se refiere. Si este mensaje llega a los 10 likes subo foto xD

Pues te voy a dar un like porque soy curioso xD.