¿El Mundial de Fútbol afecta las ganancias en Adsense?

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucioruiz

lucioruiz

Épsilon
Pues eso...

Estos 2 primeros días del mundial han sentido algún cambio en sus ganancias?

Si, es normal. 😛 A mí también me ha dado un buen bajón del 50% o más.

La gente prefiere ver los partidos en la TV, y los que no pueden buscan como verlo por internet.

Mas hoy que hubo varios partidos, la mayoría se olvida de casi todo (Yo también :beer🙂 :topsy_turvy:

Si tuvieras un sitio de canales online seguro amarías este día porque las visitas se disparan demasiaaaaado, yo tampoco tengo :sorrow:

Si, bajaron casi en un 50%, por otro lado acá en México ya iniciaron las vacaciones en unos Estados y también me ha afectado.

Nunca me había sucedido, sólo me pasa en una temática en las demás todo bien estoy aun valorando si el cambio es debido al torneo de futbol 😉

Sí, horriblemente 😕
Así que no queda de otra mas que disfrutar del mundial.

Bajón para muchos, pero subidas increíbles para los que tienen una web relacionada :encouragement:

también en warez me bajo 40%

Al parecer tendremos un mes de vacas flacas gracias al mundial.

Así es la mitad de visitas y por ende la mitad de ganancias 🙂

si siempre hay un gran bajon 😛7:

Si me ha afectado, aunque de forma positiva :encouragement:

Las ganancias mas bajas del año las recibí ayer...
Hoy va por el mismo camino...

Un bajon tremendo...justo desde el inicio del mundial...saludos

Tambien he tenido un pequeño bajon en las ganancias, esperemos que por lo menos se mantengan 😛8:😛8:😛8: Hoy juega mi Seleccion Colombia 😛8:😛8:😛8: A GANAR :sorrow::sorrow::sorrow:

Si, bajaron casi en un 50%, por otro lado acá en México ya iniciaron las vacaciones en unos Estados y también me ha afectado.
Y cuándo terminan las vacaciones?

esta bajo, sin duda alguna la gente prefiere estar pegada al televisor o verlo por internet.

Bueno ps yo tengo un canal de stream para el mundial y me va de maravilla XD Pero el resto del año pffff :fatigue:

a mi me va mas o menos mal por el mundial, y no uso adsense es warez, las visitas siempre me suben los viernes sabados y domingos, y ayer me fue medio mal 🙁

Sin duda alguna esto del mundial afecta a todos, algunos más que a otros.

también he tedio bajón de 50 % o mas.

Atrás