¿El Mundial está arreglado? ¡Miren lo que encontré en Facebook!

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es tan fácil como twittear todos los goles y combinaciones posibles y luego borrar las erradas.

Pues si ves los comentarios... ponen que twiteo todos los posibles escenarios y dsp elimino todo lo que no coincidía...

Si, como decian que los arbitros estaban a favor de brasil para que estuviera en la final, también como los sorteos de la champions, cuando lo descubrieron dijo: ''la fifa vio que estaba dando los resultados, por lo tanto decidieron cambiarlos para hacerme quedar mal''. Lo increible es que la gente se crea estas cosas.

Puse el link del twitter en google y me encontre con este resultados:

1.Screenshot Uploader Hace 20hrs

-.-' .. el post que hace referencia google fue hace 6 horas... si ves todos los post sobre ese twitter son de hace 6 horas, 4 horas... ninguno fue de ayer ni nada...

BsdRRx0CIAA8A4F.jpg

:fatigue::fatigue:

Última edición:
No lo creo, Argentina tuvo para ganar, pero erro los goles. Alemania creo que fue las justa ganadora.

No lo creo... Y en todo caso, el arreglo solo sería con la UEFA.... La única explicación para que no sancionaran a Robben.... Los arbitros de UEFA pitaron a equipos de UEFA, eso no debe de ser así !!

A los equipos de América le hicieron de todo... Desde robarle goles y penales hasta mandarlos al antidoping :distant:

Aún con todo eso, Alemania ganó bien 🙂

arreglado estuvo lo de messi como mejor jugador :welcoming:

Fake.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Lo que si creo que estuvo arreglado fue el “sorteo” de grupos. Los partidos no, ya seria cualquier cosa, en vez de un espectaculo seria un negocio

Aunque de la FIFA se puede esperar de todo, no creo que el mundial haya sido arreglado. Alemania ganó la copa por merecimiento.

Alemania fue el justo ganador nada que cuestionar. 🙂

Alemania fue justo ganador, como el Penal a Robben por parte de Rafa Marquez [emoji5]

Alemania fue justo ganador, como el Penal a Robben por parte de Rafa Marquez [emoji5]
Uhhh cuidado un malote!!! Anda a llorar a otro lado, que das pena igual que los que todavía lloran ese penal de robben.

Nadie preguntó eso, por tú forma de escribir y ese ego de superioridad, era demasiado obvio.
Para nada, estoy diciendo que Alemania fue justa ganador.
Como también fue justo lo de Holanda.

:star2::star2:

Siemprer hay cosas que se arreglan por ejemplo el premio al mejor jugador que lo daba una marca deportiva que auspicia siempre al ganador, tambien se poueden modificar cosas como el sorteo ya se ha visto y de mundiales arreglados en toda la historia se han arreglado partidos por ejemplo el Argentina Peru del 78 por citar un ejemplo

Para nada, estoy diciendo que Alemania fue justa ganador.
Como también fue justo lo de Holanda.

:star2::star2:

Y tienes toda la razón, la culpa fue de méxico por encerrarse. Para otra lee bien primero, que mí sobrino de primaria entiende mejor que tú. Mí vida no corre alrededor del fútbol, ni me vas a hacer enojar poniendo tus cáritas en tono de burla, resulta penoso. Suerte para el próximo mundial, equipos dignos de una final y campeón justo.