¿El Mundial está arreglado? ¡Miren lo que encontré en Facebook!

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tienes toda la razón, la culpa fue de méxico por encerrarse. Para otra lee bien primero, que mí sobrino de primaria entiende mejor que tú. Mí vida no corre alrededor del fútbol, ni me vas a hacer enojar poniendo tus cáritas en tono de burla, resulta penoso. Suerte para el próximo mundial, equipos dignos de una final y campeón justo.

Me alegro por tu sobrino mexicano.

Aca el futbol se vive y se siente diferente.

Por eso tenemos 2 Copas del Mundo y a los mejores jugadores de la historia de este deporte. No me agrando ni estoy diciendo nada nuevo

:encouragement::encouragement::encouragement:

con razón hubo disturbios y se estaban matando :encouragement:

Eso es otra cosa aparte y no tiene que ver con el fútbol sino con la corrupción y la delincuencia.

Resentido 🙄🙄🙄

Eso es otra cosa aparte y no tiene que ver con el fútbol sino con la corrupción y la delincuencia.

Resentido 🙄🙄🙄

Resentido porqué? Yo acepte la derrota de mi seleccion, acepte que cometió errores, no pongo excusas del penal de robben, la culpa fue del equipo por echarse atras, si no lo hubieran echo no hubiera llegado robben al area y nunca le hubieran marcado el penal, no estoy resentido de nada. Saludos y cuidate. Ya tranquilo, ya paso todo, hasta maradona acepto que messi no hizo nada para ese balon de oro.

Ademas, decir que luego los argentinos no quieren que se les insulte cuando luego nos topamos gente como tú, por suerte me eh topado argentinos que si son para respetar.

Resentido porqué? Yo acepte la derrota de mi seleccion, acepte que cometió errores, no pongo excusas del penal de robben, la culpa fue del equipo por echarse atras, si no lo hubieran echo no hubiera llegado robben al area y nunca le hubieran marcado el penal, no estoy resentido de nada. Saludos y cuidate. Ya tranquilo, ya paso todo, hasta maradona acepto que messi no hizo nada para ese balon de oro.

Ademas, decir que luego los argentinos no quieren que se les insulte cuando luego nos topamos gente como tú, por suerte me eh topado argentinos que si son para respetar.

Ni siquiera me conoces, y ya me estas prejuzgando.
Desde ya, que a ustedes los trato como me tratan (Con ironias) y me lo tomo como un juego, ya que no me puedo poner mal por lo que me diga gente de afuera.

Tomatelo con soda, no quise ofenderte, solo es que me indigna que hayan jodido tanto con el #NoFuePenal y no nos defienden en este caso que SI fue penal, mas bien, están de lado de los Alemanes.

Suerte y Saludos

En Twitter hay mucha gente con necesidad de fama que inventa esas cosas...