El Mundo The Simpsons

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Hola que tal Forobeta's, Hace mucho tiempo que no me conectaba y hoy nesesito de su ayuda! 😀, Me gustaria que me dieran una ayudadita en que puedo mejorar esta mi pagina de los simpsons ahi les va! ;D El Mundo The Simpsons Buno espero su ayuda, se aceptan buenas y malas criticas ;D ya que de las malas tambien se aprende :top:

está linda che, podrias cambiarle el home title y eso para mejorar un cacho el seo, pero está lindo el diseño 😉

Muchas Gracias por tu Ayuda @Caymans lo tomare muy en cuenta lo que me propones :top:

Esta muy bien la pagina, exitos con ella.

*No me gusta el nombre del dominiio, mucho menos el .blogspot.com
*El theme está bueno, al igual que header
*El "1x04""1x03".. etc No creo que los users hoygan lo entiendan. Yo le pondría Capitulo 1 bla bla bla (se vería mejor y sería mejor para el seo supongo)

Exitos con el sitio

Me gusto bastante el diseño!!!

De Verdad Muchas Gracias ;D

*No me gusta el nombre del dominiio, mucho menos el .blogspot.com
*El theme está bueno, al igual que header
*El "1x04""1x03".. etc No creo que los users hoygan lo entiendan. Yo le pondría Capitulo 1 bla bla bla (se vería mejor y sería mejor para el seo supongo)

Exitos con el sitio

Como me sugieres que le ponga?

Que te Parese Así?
Temporada 1 Capitulo 4 Una Familia Modelo

Muy bonito, lástimas que Google te dirá que quites esos videos alojados en Blogger.

Lindo banner, como me gustan los simpsons! 🙂

Buen blog, aunque te recomiendo apurar un poco la velocidad de subida ya que te faltan muchas temporadas aún, jaja.

Lo que le agregaría es algún banner, podés también crear otra sección colocando descripción de cada personaje y cosas así. Buena suerte!

de Verdad Muchas Gracias por sus comentarios forobetas! 😀 :top:

Última edición:
yo te recomendario un .com definitivamente, me gusta el disenno y como dices, seria mejor "Nombre capitulo, Capitlo X, Temporada Y"

esta muy bueno, me encanto lo de "Apagar la luz"...xD

Éxitos con el!

Hola muy bueno el blog y sobre todo me gusto también el detalle simpático de "Apagar la luz", solo una cosa y es que pones "Capituloas" Antiguos. Un saludo y mucha suerte con el blog.

Bien!

La sección de la pelicula no funciona, tambien haria lo que han dicho los otros foreros, por cierto donde tienes alojados los videos¿?

me gusta! también te recomiendo que para mejor SEO pongas de título "Temporada X, Capítulo XX: Nombre del Cap" y nada, sigue subiendo! vas muy bien!

esta todo bien, pero agregarías videos y las curisodades de homero 😉

Me gusto tu sitio, aparte de que me encantan los simpsons, suerte con tu Blog y concuerdo con los demas el detalle de "apagar la luz" nunca lo habia visto jeje, Saludos!

Hola!
Me gustó mucho el diseño, y creo que como a todo el mundo, el "apaga la luz".
Definitivamemte, invertiría en un .com !!!
También agregaría una sección de Downloads (wallpapers, ringtones, avatars, ect).
Saludos, y mucha suerte,
Gabriel

La web tiene mucho que dar y buen futuro, lo digo por el diseño simple y sencillo, buena combinacion de colores y las imagenes utilizadas.
Me impresiono eso de apaga la luz, parece un cine muy bueno.
Le agregaria la forma de expandir los capitulos y algunos detalles mas sobre los simpsons.

Yo que tengo mi sitio de series le pongo Episodio 1x01 o asi y bueno recibo buenas visitas...temporada tal y capitulo tal lo veo muy grande pero es tu decision
Suerte

Atrás