El mundo va a cambiar en las próximas 48h

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empieza el Brexit, elecciones en Holanda y Estados Unidos podría quebrar. En las próximas 48 horas el mundo podría cambiar y además podría afectar a nuestro dinero.

1.Empieza el Brexit
Los británicos tienen en la mano, con quienes van a crear tratados comerciales y de que manera. Además la isla británica tiene deudas que se tienen que cubrir con moneda extranjera. Si no llegan a conseguir financiación extranjera, el gobierno británico podría llegar a tener una gran crisis económica.

2.Elecciones en Holanda
El próximo míercoles 15 de Marzo se celebran las elecciones en Holanda, según algunos sondeos, el partido político de extrema derecha podría ganar las elecciones y aunque no logre la mayoría, se teme que en Europa podría haber un efecto dominó. Aún si no llega a ganar, habría todavía peligro en la estabilidad europea, pues aún así,en unos de los países creadores de la Unión Europea, ha crecido el deseo del Nexit.
Además de esto hay que sumarle la actual tensión con el gobierno de Turquía, que puede llegar a aumentar si gana el populismo holandés.

3.Quiebra de Estados Unidos
El Fed aumenta mientras que en la economía global corre muchas monedas más baratas. Además Estados Unidos crean más deuda y quitando los tratados comerciales internacionales y endureciendo los requisitos para crear empresas en Estados Unidos para extranjeros. Por otra parte Trump a partir del Jueves no podría crear un centavo más de deuda, pues este miércoles expira una importante fecha y luego estará en vigor otra vez el límite de deuda, que está en 18 billones de dólares y ya se tiene 20 billones de deuda.

Fuente: El mundo va a cambiar en las próximas 48h ? El rincón actualizado

ah la miércole. Se viene jodido.

Son cambios necesarios, estamos todos acostumbrados a funcionar de cierta manera políticamente y estos cambios son necesarios para cada país que los decide aunque afecte a otros.

Pues que colapse todo 🙂 Se ve muy interesante.

Joer este post es peor que leer la sección collapse de reddit.. que el mundo se acaba cada semana de 10 maneras diferentes :distant:
Collapse of Civilization

ah la miércole. Se viene jodido.

Son cambios necesarios, estamos todos acostumbrados a funcionar de cierta manera políticamente y estos cambios son necesarios para cada país que los decide aunque afecte a otros.
Pues que colapse todo 🙂 Se ve muy interesante.
Bueno, yo no veo que sea necesario, porque es un cambio a mal. Se podría romper la Unión Europea y Estados Unidos, estos dos son un peso muy fuerte en el mercado mundial, si se rompe estos se notará mucho en muchos países industrializados del mundo. Mayor subida de los productos, menos liquidez... etc

Joer este post es peor que leer la sección collapse de reddit.. que el mundo se acaba cada semana de 10 maneras diferentes :distant:
Collapse of Civilization

No digo que se va ha acabar, sino va a cambiar xD

Bueno, yo no veo que sea necesario, porque es un cambio a mal. Se podría romper la Unión Europea y Estados Unidos, estos dos son un peso muy fuerte en el mercado mundial, si se rompe estos se notará mucho en muchos países industrializados del mundo. Mayor subida de los productos, menos liquidez... etc

No digo que se va ha acabar, sino va a cambiar xD

La UE fue una estafa. Viajamos entre estados sin problemas, pero el nivel de vida de sus ciudadanos no hace nada mas que empeorar debido al capitalismo agresivo.

Ya estamos pasando por unos momentos super malos (hablo de España). Pero hay dos puntos de vista.

El que se queda sin su casa en la calle y con la deuda restante de su casa por pagar.
Y el otro que tiene dinero y le saca provecho. Comprando su vivienda por 20.000 euros ( cuando antes costo 150.000 euros)

La UE es solamente para mejorar el comercio entre grandes empresas. Porque el nivel de vida empeoro tanto en España como en otros paises.

A dia de hoy nos encontramos ahogados en impuestos, Antes era pobre el que no trabaja pero ahora pasa una cosa mas triste aun. Son pobres tanto el que trabaja como el que no.

En mi casa dos sueldos no son suficientes para llegar a fin de mes. Pero vuelvo a decir, hay dos puntos de vistas distintos.

Por mi la cosa no puede empeorar, porque siempre fue asi de mala. Trabajando de sol a sol para salir adelante.

Fuente: ¿*.wordpress.com? Se ve confiable.

Boicot a Gran Bretaña entonces, que comercie con los chinos a ver si le dejan pasar 1.

Hora de liberar el virus T 😛irate:

Lamentablemente, nada va a cambiar en las próximas 48 horas... el pobre seguirá siendo pobre, la clase media seguirá ahogada en impuestos y las multinacionales seguirán controlando el mundo. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Si como consecuencia se vienen los zombies, yo me apunto con la katana! :topsy_turvy:

La UE fue una estafa. Viajamos entre estados sin problemas, pero el nivel de vida de sus ciudadanos no hace nada mas que empeorar debido al capitalismo agresivo.

Ya estamos pasando por unos momentos super malos (hablo de España). Pero hay dos puntos de vista.

El que se queda sin su casa en la calle y con la deuda restante de su casa por pagar.
Y el otro que tiene dinero y le saca provecho. Comprando su vivienda por 20.000 euros ( cuando antes costo 150.000 euros)

La UE es solamente para mejorar el comercio entre grandes empresas. Porque el nivel de vida empeoro tanto en España como en otros paises.

A dia de hoy nos encontramos ahogados en impuestos, Antes era pobre el que no trabaja pero ahora pasa una cosa mas triste aun. Son pobres tanto el que trabaja como el que no.

En mi casa dos sueldos no son suficientes para llegar a fin de mes. Pero vuelvo a decir, hay dos puntos de vistas distintos.

Por mi la cosa no puede empeorar, porque siempre fue asi de mala. Trabajando de sol a sol para salir adelante.

Bueno, vamos por partes xD. Personalmente no creo que la UE haya sido una estafa, sino más bien que lo han hecho un poco mal, véase con Grecia por ejemplo.

Lo del tema español, prácticamente fué culpa de España, ya sabes, el boom inmobiliario y además la corrupción.

El tratado de libre comercio europeo mejora para las grandes empresas como las pequeñas, claro está, que el que más gana son las grandes, pues estas tienen más poder adquisitivo y más poder de externalización. Pero si tu creas una empresa de producción de algo, con 20 trabajadores, podrías tener esa fábrica en Polonia, donde es más barato producir y venderlo en España, y tu sólo tienes una Pyme... Además, en España favorece mucho a los agricultores, transportistas y turismo, entre otros, pues estos pueden importar y exportar.

Lo de los impuestos españoles, es cosa de los españoles. Lo de los frances es su problema. Para entrar en la Unión Europea se necesita tener muchos requisitos y uno de ellos es el económico, y si no los cumples pues te sancionan.

En mi punto de vista, lo han echo mal pues es que todos los países miran por su bien y casi nada por Europa, y es normal. Pero para ello, creo que lo que deberían de hacer , y no se por que no lo hicieron antes además de que estaba planteado, es crear unos "Estados Unidos de Europa", igual que en Estados Unidos, todos tienen un presidente, y en cada país un alcalde ( nuestro presidente), y así todos remamos para un mismo lado...
Pero siempre está cambiando ¿no? :distant:
así es xD, pero esta vez podría ser un cambio más fuerte...

Fuente: ¿*.wordpress.com? Se ve confiable.

La noticia parece que realmente es de aquí: Die nächsten 48 Stunden werden die Welt verändern

Y el blog que el compañero deja de "fuente" es posiblemente de el xD :distant:
así es, es mi blog, y me parecía interesante comentarlo. y la fuente real es del períodico alemán , que lo he traducido yo y resumido más o menos. 🙂

- - - Actualizado - - -

Boicot a Gran Bretaña entonces, que comercie con los chinos a ver si le dejan pasar 1.

aquí hablo un poco de lo que podría pasar con GB xD El Reino Unido tras el Brexit ? El rincón actualizado
Lamentablemente, nada va a cambiar en las próximas 48 horas... el pobre seguirá siendo pobre, la clase media seguirá ahogada en impuestos y las multinacionales seguirán controlando el mundo. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
la gente podría ser más pobre que antes...

Bueno, vamos por partes xD. Personalmente no creo que la UE haya sido una estafa, sino más bien que lo han hecho un poco mal, véase con Grecia por ejemplo.

Lo del tema español, prácticamente fué culpa de España, ya sabes, el boom inmobiliario y además la corrupción.

El tratado de libre comercio europeo mejora para las grandes empresas como las pequeñas, claro está, que el que más gana son las grandes, pues estas tienen más poder adquisitivo y más poder de externalización. Pero si tu creas una empresa de producción de algo, con 20 trabajadores, podrías tener esa fábrica en Polonia, donde es más barato producir y venderlo en España, y tu sólo tienes una Pyme... Además, en España favorece mucho a los agricultores, transportistas y turismo, entre otros, pues estos pueden importar y exportar.

Lo de los impuestos españoles, es cosa de los españoles. Lo de los frances es su problema. Para entrar en la Unión Europea se necesita tener muchos requisitos y uno de ellos es el económico, y si no los cumples pues te sancionan.

En mi punto de vista, lo han echo mal pues es que todos los países miran por su bien y casi nada por Europa, y es normal. Pero para ello, creo que lo que deberían de hacer , y no se por que no lo hicieron antes además de que estaba planteado, es crear unos "Estados Unidos de Europa", igual que en Estados Unidos, todos tienen un presidente, y en cada país un alcalde ( nuestro presidente), y así todos remamos para un mismo lado...

así es xD, pero esta vez podría ser un cambio más fuerte...

así es, es mi blog, y me parecía interesante comentarlo. y la fuente real es del períodico alemán , que lo he traducido yo y resumido más o menos. 🙂

Hay solamente una Europa y siempre fue asi, La de Alemina y la de Francia. Los demas servimos solamente de cobijo para que vendan sus productos. Se hablo de igualdad y de prosperar a la vez. Pero Como tu dices a la hora de la verdad el dinero entra en un pais y ahi se queda no sale.

Como fue una estafa la UE ?

Te cuento antes de que mi pais entrara en la UE ( no hablo de España)
Mis padres, trabajando los dos en 5 años ahorraron lo suficiente para casarse y comprarse una casa y algo de tierra. 10 años mas tarde para hacer las mismas cosas te tenias que endeudar por 20-30 años.

Se importaron los precios de otros paises pero no el estilo de vida.

Cuando se daban hipotecas abusivas todos hicieron la vista gorda, estafa tras estafa. Hace poco empezaron a devolver las clausulas suelo, pero ya mucha gente perdio sus casas.

Sigo pensando que UE es eso, una estafa. No puedes crear unoas naciones unidas paises con una cultura tan distinta y economia diversificada.

y si no cambia en 48 horas?

Quiero ver que pasa :devilish:

Estaré muy al pendiente de este hilo cuya fuente es un *.wordpress.com y que fue hecho en formato clicbait para ganar 20 visitas al sitio. Una técnica de spam ingeniosísima nunca antes vista en la historia de la humanidad.

Si el cambio anunciado es demasiado grande, mañana mismo me meto a mi bunker con algo de comida para sobrevivir unos 3 meses.

Atrás