Falta Google's Fred, que se está cargando cada día unos cuantos millones de Webs, eso si que va a cambiar el mundo. Curiosamente has tocado dos temas que me afectan, vivo en Holanda algunas temporadas, si son algo racistas, "Pedrito el negrito". Sobre Turquía es más duro, estuve allí cuando el golpe de estado, la verdad , en mi puta vida me habría imaginado que las bombas de avión acojonaran tanto, y eso que ya soy viejo y había vivido algunos atentados de la ETA, a apenas dos calles de donde vivía, Turquía se está convirtiendo en una dictadura, una pena, es un país bastante dividido . Con cerca de 40 millones de personas europeístas y laicas. Sobre el UK, tengo amigos trabajando allí, sí también el Brexit es puramente racista, más de algún comentario xenófobo por hablar español en la calle, curiosamente todos los británicos que viven en mi ciudad son anti brexit y grandes personas, parece que lo más radical nunca sale del país, típico, igual ocurre en España, los más racistas son los que menos viajan. Lo de EEUU es curioso, creo que montará otra guerra antes de que quiebre.