El negocio de engordar cuentas de Instagram para venderlas: ¿realmente rentable?

• Autor Autor zikarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zikarius

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me llama la atención ese nicho de negocios, pero no he conocido a nadie que se dedique a eso. Me gustaría conocer la historia narrada desde la experiencia personal de alguien que esté bien inmerso en ese mundo.

Diria que muy rentable!!!

Es rentable, y mas si tienen antigüedad :encouragement:

Muy rentable, se venden a un buen precio y si hay actividad pides mas! :greedy_dollars:

si amigo es rentable , igual que engordar paginas de fb

Si es rentable y si consigues clientes buenos mejor aún

¿Y más o menos cuánto tiempo se le debe dedicar a esta actividad? ¿Alguna recomendación para alguien que quiera empezar en eso?

Es muy rentable pero tienes que saber trabajar las cuentas en las tematicas adecuadas para sacarle mas ganancias :encouragement:

La clave es la tematica, con bots de seguir las engordas y las vendes a un buen precio.

Lo mejor sería registrar cuentas cada cierto tiempo para que cuando crezcan ya tengan antigüedad. :encouragement:

Si el seguidor es orgánico y real, muy muy rentable. Además si te centras en nichos específicos

No uses bots como dicen arriba están locos, todos se dan cuenta debe ser orgánico el algoritmo de instagram ha cambiado mucho, yo hace dos años vendi una cuenta de 358k en 3200$ si es buen negocio esto, y si quieres no vendes y entre más grande este mas vale, tengo amigos que tienen cuenta de 1m 500 y sus cuentas están valoradas en 20mil $ o más adjunto a esto que tienen clientes que le pagan por promociones y pueden generar también es decir hasta hacer un promedio de 700 a 1000$ en un mes, yo estoy de vuelta a instagram luego de vender, empece de nuevo hace 2 meses.

No uses bots como dicen arriba están locos, todos se dan cuenta debe ser orgánico el algoritmo de instagram ha cambiado mucho, yo hace dos años vendi una cuenta de 358k en 3200$ si es buen negocio esto, y si quieres no vendes y entre más grande este mas vale, tengo amigos que tienen cuenta de 1m 500 y sus cuentas están valoradas en 20mil $ o más adjunto a esto que tienen clientes que le pagan por promociones y pueden generar también es decir hasta hacer un promedio de 700 a 1000$ en un mes, yo estoy de vuelta a instagram luego de vender, empece de nuevo hace 2 meses.

Tus amigos que nicho trabajan? Quizá me interesaría comprarles promociones

Y cuál es la mejor forma para subir la cuenta de Instagram?

Subiendo a 10k es difícil luego subes fácil, yo estoy subiendo por ahora 16k semanales en 2 cuentas que tengo ( 16k en cada una )

Vendes menciones en esas cuentas?

No he vendido por ahora, porque no he querido, pero puede ser menciones por historias si.

- - - Actualizado - - -

16k semanales dios mio y como haces eso?

Buen contenido y que tengas muchos likes de tus seguidores ellos hacen que sus seguidores te vean en la lupa, entre mas k tengas en la cuenta más sube de seguidores.

No he vendido por ahora, porque no he querido, pero puede ser menciones por historias si.

Si me envias tu nicho por privado quizá podemos hacer negocios.

La mejor? Para mi, contenido de calidad, sin hacer spam, sin robar fotos sin nombrar a su autor, etc... haciendo las cosas bien vaya.

Buen contenido y que tengas muchos likes de tus seguidores ellos hacen que sus seguidores te vean en la lupa, entre mas k tengas en la cuenta más sube de seguidores.

Eso es!! Calidad

Atrás