El negocio de engordar cuentas de Instagram para venderlas: ¿realmente rentable?

• Autor Autor zikarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quisiera saber también

Yo no las vendería, buscaría la forma de sacarles rentabilidad mientras siguen creciendo, pero respondiendo a tu pregunta, asumo que si, como todo proyecto ya con algo de tiempo trabajado :encouragement:

Yo lo que quiero hacer es vender imágenes para redes sociales, pero no se como empezar.
Voy a crear varias cuentas

Si es muy rentable. Pero, lo que quisiera saber (si alguien me puede explicar) es: ¿qué temática es la mejor o la que más paga? Las cuentas personales no sirven para nada, ¿cierto? ¿Después de cuantos "K" o "M" se pueden vender la cuenta?

Agradecería mucho si alguien respondiera o me sacará esas dudas de la cabeza.

Saludos.

Si es muy rentable. Pero, lo que quisiera saber (si alguien me puede explicar) es: ¿qué temática es la mejor o la que más paga? Las cuentas personales no sirven para nada, ¿cierto? ¿Después de cuantos "K" o "M" se pueden vender la cuenta?

Saludos.
La tematica hot no esta nada mal amigo. Y la mayoria de las personas las venden de 10k en adelante. No se quien mas aporte a su pregunta. Saludos.

Saludos.

Las cuentas de memes y frases o hot, el detalle de las hot que debes saber que subir porque reportan.

Las cuentas de memes y frases o hot, el detalle de las hot que debes saber que subir porque reportan.
En eso te doy la razón, intente subir contenido hot en base a full videos y la mayoría me reportaba hasta que la cuenta me bloquearon y mejor me cambie a frases.

Concuerdo con mis compañeros, es muy rentable.
Yo tengo una cuenta con publico USA y gano en promedio 10k al dia, me ofrecieron 13k por la cuenta y por menciones cobro entre $100 y $250
670k seguidores..

Yo tengo una cuenta con publico USA y gano en promedio 10k al dia, me ofrecieron 13k por la cuenta y por menciones cobro entre $100 y $250
670k seguidores..
Hola colega. Puedes indicar que tematica es la cuenta.

Pero si no son cuentas personales y son tipo tematicas blogs que suben en su historia? Solo fotos?

Porque al menos yo en historia lo que veo son videos e interacciones mas no solo fotos, para eso estaría el perfil

La peor manera de quemar una oportunidad seria utilizando bots para engordar la cuenta, es muy facil darse cuenta cuando son seguidores falsos.

Mi recomendación es que veas los nichos con más exito en tu localidad y que creas que se pueda vender rapido, luego comienza a trabajar en la cuenta y busca un comprador interesado cerca de la zona. Muchos influencers son remunerados en dinero o regalos solamente por hacer exposición local de algún negocio y les va muy bien

670k seguidores..

¿Cuánto se tarda más o menos en llegar a tener una cuenta con ese número de seguidores?

- - - Actualizado - - -

La peor manera de quemar una oportunidad seria utilizando bots para engordar la cuenta, es muy facil darse cuenta cuando son seguidores falsos.

Mi recomendación es que veas los nichos con más exito en tu localidad y que creas que se pueda vender rapido, luego comienza a trabajar en la cuenta y busca un comprador interesado cerca de la zona. Muchos influencers son remunerados en dinero o regalos solamente por hacer exposición local de algún negocio y les va muy bien

Con nichos de mi zona, ¿te refieres a las páginas de tiendas, por poner un ejemplo, a las que instagram le hace publicidad acorde a la posición geográfica del usuario?

Si es rentable amigo. Cualquier duda puedes consultarle a estas webs que se encargan de evaluar tu cuenta: Infiki, Instagram Influencer Calculator. Saludos.

Si se considera rentable, por que la puedes vender a una empresa para ellos hacerse publicidad

Es rentable, más si ya tienes experiencia

y por casualidad no hay algun tutorial que nos pueda ayudar a surgir en instagram? Parece interesante trabajar con esta plataforma para generar ganancias

Nota: Pero estas ganancias serian a largo plazo no?

Si la sabes trabajar y tienes seguidores activos si es bastante rentable

Atrás