Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La clave es la tematica, con bots de seguir las engordas y las vendes a un buen precio.
Muy ético :encouragement:
La clave es la tematica, con bots de seguir las engordas y las vendes a un buen precio.
Como haces eso amigo. Podrias explicar? Y que nicho manejas.Subiendo a 10k es difícil luego subes fácil, yo estoy subiendo por ahora 16k semanales en 2 cuentas que tengo ( 16k en cada una )
La tematica hot no esta nada mal amigo. Y la mayoria de las personas las venden de 10k en adelante. No se quien mas aporte a su pregunta. Saludos.Si es muy rentable. Pero, lo que quisiera saber (si alguien me puede explicar) es: ¿qué temática es la mejor o la que más paga? Las cuentas personales no sirven para nada, ¿cierto? ¿Después de cuantos "K" o "M" se pueden vender la cuenta?
Agradecería mucho si alguien respondiera o me sacará esas dudas de la cabeza.
Saludos.
Si es muy rentable. Pero, lo que quisiera saber (si alguien me puede explicar) es: ¿qué temática es la mejor o la que más paga? Las cuentas personales no sirven para nada, ¿cierto? ¿Después de cuantos "K" o "M" se pueden vender la cuenta?
Agradecería mucho si alguien respondiera o me sacará esas dudas de la cabeza.
Saludos.
En eso te doy la razón, intente subir contenido hot en base a full videos y la mayoría me reportaba hasta que la cuenta me bloquearon y mejor me cambie a frases.Las cuentas de memes y frases o hot, el detalle de las hot que debes saber que subir porque reportan.
Hola colega. Puedes indicar que tematica es la cuenta.Concuerdo con mis compañeros, es muy rentable.
Yo tengo una cuenta con publico USA y gano en promedio 10k al dia, me ofrecieron 13k por la cuenta y por menciones cobro entre $100 y $250
670k seguidores..
Concuerdo con mis compañeros, es muy rentable.
Yo tengo una cuenta con publico USA y gano en promedio 10k al dia, me ofrecieron 13k por la cuenta y por menciones cobro entre $100 y $250
670k seguidores..
La peor manera de quemar una oportunidad seria utilizando bots para engordar la cuenta, es muy facil darse cuenta cuando son seguidores falsos.
Mi recomendación es que veas los nichos con más exito en tu localidad y que creas que se pueda vender rapido, luego comienza a trabajar en la cuenta y busca un comprador interesado cerca de la zona. Muchos influencers son remunerados en dinero o regalos solamente por hacer exposición local de algún negocio y les va muy bien