El negocio de tu vida, gana el 100% invirtiendo. Con adsense

• Autor Autor BuyHostingWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BuyHostingWeb

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos.
Vengo a ofrecerte el negocio de tu vida. (por decirlo asi)
Ofrezco darte el 100% de tu inversión conmigo. vamos a ver de que trata exactamente.
Yo tengo una página web viral con apps de facebook.
estoy dando el 100% de lo que quieran invertir, solo que el dinero me lo deben mandar ami por adelantado a western o paypal.
en pocas palabras lo que quiero decirte es que.
Si tu inviertes mil dolares (dinero que enviarás por adelantado) yo te enviaré 2 mil dolares a tu cuenta de adsense.

mi web es una similar a Descubrelo: Tests divertidos para ti y tus amigos 100% legal para adsense.

que gano yo? pues facil dispongo de efectivo de inmediato dinero que me sirve para invertir en proyectos nuevos

monto minimo a invertir 500 usd

Con cual es el monto mínimo que trabajas de inversión y en cuanto tiempo pagas la ganancia :welcoming:

Con cual es el monto mínimo que trabajas de inversión y en cuanto tiempo pagas la ganancia :welcoming:

Me uno a la pregunta, en que tiempo entregas el acuerdo!

cual es el tiempo para acreditarle ese dinero a adsense ??

El riezgo, creo seria a que te baneen tu cuenta de adsense.

Dices: Si tu inviertes mil dolares (dinero que enviarás por adelantado) yo te enviaré 2 mil dolares a tu cuenta de adsense. No entiendo, cómo harías algo así de manera que no infrinja las políticas de adsense? Me interesaría pero necesito saber cómo es el tema que planteas.

Ejemplo te doy mil usd, cuanto tiempo después me darás los 2 mil usd ?

Puedes mostrar las apps? la cuentas corren riesgo de baneo?

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] [MENTION=37548]martey[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] [MENTION=5383]NicolleSandra[/MENTION] [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=121472]hostingmilhost[/MENTION]

explico de nuevo para los que no entendieron con un ejemplo:
1.- tu me mandas por paypal o western union mil dolares hoy
2.- y en un plazo de 24 a 48 horas (dependiendo si son montos muy grandes) yo te mando el dinero a tu adsense (me refiero a que te mandaré en clics e impresiones lo que adsense te pague). desde mi web (lo que quiero decir es que pondre tu adsense en mi web en formato que te pediré al momento de hacer el trato.)
3.- tu cobras los 2 mil dolares en el plazo que adsense te pague.

4.- no corres riesgos por que son 100% legales. la web para los que quieren saber es similar a descubrelo.in no diré el dominio por seguridad hasta hacer el trato.

Última edición:
sigo ofreciendo el servicio

Alguien ya invirtió y recibió su pago??

Por qué el mínimo son 500 dólares?
Cómo sabes tú cuando adsense pague el total?
Qué probabilidades hay de que adsense bannee mi cuenta porque de repente llegaron miles de clicks en 2 días?

Última edición:
Te mando mensaje privado

Alguien ya invirtió y recibió su pago??

Por qué el mínimo son 500 dólares?
Cómo sabes tú cuando adsense pague el total?
Qué probabilidades hay de que adsense bannee mi cuenta porque de repente llegaron miles de clicks en 2 días?
Me uno a las dudas 😛irate:

el monto min para invertir es muy alto a mi parecer,si lo bajas puedo ver de hacer trato saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.