El negocio de tu vida

• Autor Autor PERU_MONEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERU_MONEY

PERU_MONEY

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Solo abrí el tema para saber que negocio o negocios realizaste en tu vida y te resultó, marco tu vida y siempre lo recuerdas solo experiencias reales

Hola
Solo abrí el tema para saber que negocio o negocios realizaste en tu vida y te resultó, marco tu vida y siempre lo recuerdas solo experiencias reales
Lo mejor que pude hacer fue App´s en Google, hasta que me banearon injustamente
en un mes bueno salian 30k en un mes malo 10k y eso que le atine los ultimos meses antes de que me banearan

Lo mejor que pude hacer fue App´s en Google, hasta que me banearon injustamente
en un mes bueno salian 30k en un mes malo 10k y eso que le atine los ultimos meses antes de que me banearan
Interesante bro ¿qué tipo de apps? ¿Porque fue el baneo?

Cuando en el 2020 durante el auge de los play to earn se invertia en cripto y sacabas rendimiento mientras te divertias, no todos eran buenos pero a veces sacabas un x10 o mas de lo invertido.
Me sirvio para pagar muchas deudas que tenia en ese momento y hacer algunas inversiones en otras cosas que necesitaba

Tener un broker me generó cifras muy grande en muy poco tiempo

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-23-22-32-17-907_com.miui.mediaviewer.webp
    Screenshot_2025-09-23-22-32-17-907_com.miui.mediaviewer.webp
    81,5 KB · Visitas: 15
un play to earn en el 2021. llamado cryptomine pude ganar mas de 200k... pero me gano la avaracia y pense que subiria mas xp y no vendi a tiempo... solo gane 10mil dlls xD

Pues la única vez que me fue bien fue en 2021: compré shiba inu, invertí unos cuantos usd y llegué a ganar unos 30 de ellos. Luego el precio se desplomó pero alcancé a vender a buen precio.

Un dia me Hackearon mi Paypal, rapidamente cambie credenciales y accesos, como una semana despues cayeron multiples pagos que juntaron 5000 dolares, en ese momento retire 3000 dolares y la cuenta quedo bloqueada.
paypal solo me restringio la cuenta pero todo chido.
No se si sea negocio o suerte xD

Atrás