¿Que tal va el negocio de la redacción?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas! Mucho tiempo sin estar por aca, qusisiera saber, que tal se encuentra el negocio de la redacción de articulos actualmente? Hace un año y medio o un poco más (no recuerdo) deje de ofrecer este servicio, en parte por el auge de la IA y por temas de tiempo, sin embargo qusiera saber como va la cosa.😁

Supongo que los clientes que solian contratar redactores, son los que usan la IA para redacción para ahorrar presupuesto, es mi suposición ya que soy programador y he visto que los mismos emprendores contruyen su sistema con código con IA, a parte de que este año he visto en el foro más saturación de gente que vende sus servicios de programación, impulsado principalmente por agentes IA de programación que ya te hace todo el sistema.

Ya hay muchos sistemas impulsados por IA para crear artículos en masa, y como dijeron arriba, son faciles de hacer entonces a mwnos que tengas clientes fijos o escribas sobre algo que la IA definitivamente no sepa, esta complicado el mercado

Mientras que la ia sea mas inteligente que los redactor promedio, encontrar a un buen redactor es dificil... Ya tengo al mio

Como programador te puedo decir que preferiría entrenar muy bien a una IA para hacer ese trabajo, y que de esa forma los artículos me salieran a un costo ridículamente bajo e incluso ya publicados de forma automática en un blog.

Como programador te puedo decir que preferiría entrenar muy bien a una IA para hacer ese trabajo, y que de esa forma los artículos me salieran a un costo ridículamente bajo e incluso ya publicados de forma automática en un blog.
ni siquiera necesitas programar, estoy terminando de pulir un sistema con make.com (solo se de logica de programación, pero ningún lenguaje en particular), y en el plan free me hace bastantes articulos y los deja en wordpress publicados

Atrás