El nicho "aplicaciones android" es bueno

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¿Seria convenient abrir en estos momentos un blog con esta key?

Gracias

Intenté invertir en él pero perdí mi tiempo y dinero. No es recomendable 🙁

Es recomendable pero no deberías decir tus ideas al foro, pueden sacártelas.

No paga tan bien como pensaba, y no se si se podria recuperar lo invertido, no es tan facil posicionarse.

prueba y nos dices a todos jaja

Es recomendable pero no deberías decir tus ideas al foro, pueden sacártelas.

Se me hace un consejo muy acertado, de hecho acabo de registrar aplicacionesandroid.org (es broma), soy un newbie en esto del blogging pero lo que si se es que android esta marcando una tendencia, lamentablemente no se si sea rentable, pero hoy en dia quien no quiere conseguirse un telefono android?

Si lo buscas en google no da muchos anunciantes asi que yo en un principio te diria que no es nada rentable por el momento.

me sumo a las ideas, estoy a 15cm de registrar un dominio con android para un nuevo blog

Hoy en dia la competencia es mucha, y tendrás que invertir tiempo y dinero para posicionar casi cualquier nicho.

No es bueno y la razon es que lo estas publicando aqui.

¿Porque digo esto? Cuando encuentres un nicho muy rentable te daras cuenta rapido con tus estudios y sera tan bueno que no lo publicaras aqui ni de broma. 😀 hahaha

Vamos no sean rudos con el noob, mira muchacho todas las webs que tengan algun tema de que hablar son buenas ademas te recomiendo que busques en ingles para que te des una idea

Atrás