
GizmoIHS
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bastante interesante el nuevo Algoritmo de Facebook que no busca sino ir depurando cuánta fanpage salga que no tiene mensajes de utilidad,pero creo que se le ha pasado la mano, ahora todo lo mira como SPAM... Bueno al menos una noticia que me gusta y se ve interesante:
leer más:
Facebook cambia su algoritmo para priorizar (mas) a las paginas y grupos que mas te interesan - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
Si bien no está claro para los administradores de páginas de Facebook como mejorar su posicionamiento y alcance en la red social, hay un punto importante que el gigante de las redes sociales ha aclarado por fin: no existe el exceso de publicación en Facebook.
Si bien hasta hace poco se pensaba que al publicar continuamente tu posicionamiento en la plataforma se vería afectado, además de que podías saturar el timeline de los usuarios que te siguen, Facebook ha dicho que no es así.
“Publica con frecuencia: no te preocupes por la publicación excesiva. El objetivo del news feed es mostrar a cada persona la historia más relevante, por lo que no se garantiza que todas tus publicaciones aparezcan en sus feeds”.
Por supuesto que esto no quiere decir que tengas que publicar cada 10 minutos o ningún punto extremo, pero al aumentar la frecuencia de publicación podrías asegurar que el nuevo algoritmo de Facebook tenga más de tu contenido a elegir para mostrarlo a aquellos usuarios que han manifestado interés en tus publicaciones.
Si bien hasta hace poco se pensaba que al publicar continuamente tu posicionamiento en la plataforma se vería afectado, además de que podías saturar el timeline de los usuarios que te siguen, Facebook ha dicho que no es así.
“Publica con frecuencia: no te preocupes por la publicación excesiva. El objetivo del news feed es mostrar a cada persona la historia más relevante, por lo que no se garantiza que todas tus publicaciones aparezcan en sus feeds”.
Por supuesto que esto no quiere decir que tengas que publicar cada 10 minutos o ningún punto extremo, pero al aumentar la frecuencia de publicación podrías asegurar que el nuevo algoritmo de Facebook tenga más de tu contenido a elegir para mostrarlo a aquellos usuarios que han manifestado interés en tus publicaciones.
leer más:
Facebook cambia su algoritmo para priorizar (mas) a las paginas y grupos que mas te interesan - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce