El nuevo algoritmo de Facebook y cómo está afectando a las páginas

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno el aporte. Gracias a los dos

Hola!

Hoy leí el artículo. Me parece una muy buena novedad, casi todas esas publicaciones le aportan muy poco (o nada) a los usuarios de las redes sociales.
Dice que esta actualización se va a dar en las próximas semanas.

Saludos.

Los que se dedican a virales creo deben buscar otras formas de ganar la guita :fatigue:

Ayer vi un bajón en mi alcance y eso que no uso virales 🙁

Y como porque son tan buena gente los de Facebook avisando sus algoritmos de seguridad? Y mejor aún, diciendo como burlarlos. Lo viral funciona y seguirá funcionando mientras exista la curiosidad, y entre más llamativo sea mejor impacto. Por otro lado, lo que dan a entender es que tienen una lista negra de títulos que incitan al "clickbait", entonces tendrían que castigar publicaciones de cnn.com y abc.com, que son los reyes de la exageración. En fin, que cada uno haga sus pruebas y descubra lo que hay detrás de esos "algoritmos"

Ayer vi un bajón en mi alcance y eso que no uso virales 🙁

solo tu ?
yo tuve un bajon en el alcanze y los likes
Untitled.webp

bueno, los que trabajamos con facebook ya veremos como burlar esto, se me ocurre algo pero aún tengo que probarlo

ahora entiendo por que bajo mi alcance desde ayer :ambivalence:

Si pagas, no problem 🙁

Solo hay que poner mas cuidado con titulos y que compartes, los alcances, likes y todo lo demás siempre se ve afectado antes de un nuevo algoritmo... por eso no se desesperen

Una posible solucion seria editar la imagen en photoshop. El tipico texto con letras blancas y fondo negro en la imagen compratida junto al enlace.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Una posible solucion seria editar la imagen en photoshop. El tipico texto con letras blancas y fondo negro en la imagen compratida junto al enlace.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

No creo que esa sea la solución, deben de tener algún algoritmo para detectar el texto de las imágenes, hace tiempo quise promocionar una imagen que se había viralizado, la respuesta de ellos es que no podía pagar una campaña en facebook ads porque el texto de la imagen ocupaba más de un 80% del tamaño de la imagen, lo que contenía la imagen era un chiste y simplemente no me dejaron promocionarla.

No creo que esa sea la solución, deben de tener algún algoritmo para detectar el texto de las imágenes, hace tiempo quise promocionar una imagen que se había viralizado, la respuesta de ellos es que no podía pagar una campaña en facebook ads porque el texto de la imagen ocupaba más de un 80% del tamaño de la imagen, lo que contenía la imagen era un chiste y simplemente no me dejaron promocionarla.
si ya tienen un algoritmo para eso
el bot de face revisa las publicaciones a eso de las 5 a 6 am de mi pais
post que contenga la palabra = **** , ******, o screen de algun nombre = instablock

si ya tienen un algoritmo para eso
el bot de face revisa las publicaciones a eso de las 5 a 6 am de mi pais
post que contenga la palabra = **** , ******, o screen de algun nombre = instablock

Así como va esto tendremos que ser más derechos jajaa

Atrás