El nuevo algoritmo de Facebook y cómo está afectando a las páginas

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero esa información no es nueva, de eso se viene hablando hace mucho

Así como va esto tendremos que ser más derechos jajaa

el problema esta en que mi pagina se basa en ese humor semipolemico
a un amigo le borraron su pagina y cuando se la devolvieron quizo hacer humor estilo la foca y la pagina se le murio y lo vivian criticando en los comentarios jaja

el problema esta en que mi pagina se basa en ese humor semipolemico
a un amigo le borraron su pagina y cuando se la devolvieron quizo hacer humor estilo la foca y la pagina se le murio y lo vivian criticando en los comentarios jaja

Si, te entiendo, la gente se llega a identificar con un tipo de publicaciones, me paso hace poco con una página que era super activa, tuve que cambiar el tipo de publicaciones y se vino para abajo

Creo que siempre va a existir la parte viral para las redes pero hay que buscar los atajos correspondientes para librarnos de ellos.

si se usan títulos amarillistas no tan usados no pasa nada..ya que facebook va meter filtros para los títulos como "adivinen lo que sucedió después", "lo que le respondió te sorprenderá" o "la foto que publicó que alborota Internet" etc :encouragement: si no se usa mucho creo que no tendrían problemas..en youtube hay miles de esos titulazos :topsy_turvy:

Me imagino esto va a hacer que mas personas tengan que anunciarse, lo cual es malo para los que dependen del alcanze gratuito.
Aunque hacer que mas personas hagan publicidad a mi me viene bien, sera de ver que sucede.

Atrás