el problema esta en que mi pagina se basa en ese humor semipolemico
a un amigo le borraron su pagina y cuando se la devolvieron quizo hacer humor estilo la foca y la pagina se le murio y lo vivian criticando en los comentarios jaja
el problema esta en que mi pagina se basa en ese humor semipolemico
a un amigo le borraron su pagina y cuando se la devolvieron quizo hacer humor estilo la foca y la pagina se le murio y lo vivian criticando en los comentarios jaja
Si, te entiendo, la gente se llega a identificar con un tipo de publicaciones, me paso hace poco con una página que era super activa, tuve que cambiar el tipo de publicaciones y se vino para abajo
R
REDACCIONEXCLUSIVA
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si se usan títulos amarillistas no tan usados no pasa nada..ya que facebook va meter filtros para los títulos como "adivinen lo que sucedió después", "lo que le respondió te sorprenderá" o "la foto que publicó que alborota Internet" etc :encouragement: si no se usa mucho creo que no tendrían problemas..en youtube hay miles de esos titulazos :topsy_turvy:
P
PremiumAds
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me imagino esto va a hacer que mas personas tengan que anunciarse, lo cual es malo para los que dependen del alcanze gratuito.
Aunque hacer que mas personas hagan publicidad a mi me viene bien, sera de ver que sucede.