El nuevo Alphabet Adsense

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando escuché esto en uno de sus live, hace 1 año más o menos, absurdamente llegué a pensar que era para que todos hiciéramos más ganancias, ya hoy queda claro que no: "Alphabet (Google) will focus on increasing profit and reducing costs."

🙁

Leía en X que ya también en Estados Unidos muchos editores están ganando miserias con Adsense.

En fin, fue bueno mientras duró. Ahora poniendo otros sistemas de anuncios se puede sin miedo enviar tráfico desde facebook a destajo.

sí, yo llevo días pensando en por qué aquí los SEOs (me refiero a los nicheros representativos) dicen que todo va bien que el SEO no muere, y después en Twitter te pones a leer todo lo que proviene de EEUU y el resumen es que están cerrando sus páginas porque la IA los ha quitado de las SERPs, mientras que Google sigue poniendo sus contenidos en el resultado primero donde sale lo de la IA. Eso más la bajada de ingresos publicitarios.

Es más, los mandamases de Google (no me se los nombres) que llevan días sin aparecer por Twitter por la filtración de datos, y porque los editores pequeños en EEUU están en pie de guerra. Quizá aquí aún reina la calma en español porque no han llegado los resultados de IA 🤔
No se que pensaréis vosotros 😆

sí, yo llevo días pensando en por qué aquí los SEOs (me refiero a los nicheros representativos) dicen que todo va bien que el SEO no muere, y después en Twitter te pones a leer todo lo que proviene de EEUU y el resumen es que están cerrando sus páginas porque la IA los ha quitado de las SERPs, mientras que Google sigue poniendo sus contenidos en el resultado primero donde sale lo de la IA. Eso más la bajada de ingresos publicitarios.

Es más, los mandamases de Google (no me se los nombres) que llevan días sin aparecer por Twitter por la filtración de datos, y porque los editores pequeños en EEUU están en pie de guerra. Quizá aquí aún reina la calma en español porque no han llegado los resultados de IA 🤔
El SEO tiene ya dos años muertos, el SEO nichero. Sin buen SEM no se gana buen dinero. Si hay sitio aún establecidos pero para nuevos proyectos es una ruleta rusa

El SEO tiene ya dos años muertos, el SEO nichero. Sin buen SEM no se gana buen dinero. Si hay sitio aún establecidos pero para nuevos proyectos es una ruleta rusa
No paro de ver videos de SEOs diciendo que los que dicen que el SEO ha muerto es porque no saben hacerlo. Pero pienso como tú

Es verdad, ya cualquier búsqueda en inglés da resultados de la IA.
Aquí yo veo que mi contenido lo da Google en sus minirespuestas, por lo que ya pocos dan clic para entrar, así que con la IA llegando ... fatal.

Comencé a escribir un proyecto de esos que a Google no le gustan, (links) y sin pensar en SEO, nada, solo escribo sin sentido, no tiene plugin SEO (ni yoast, ni AIO). Ya me indexó y hay va creciendo en visitas, aunque ni soñar que lo acepte Adsense.

Comencé a escribir un proyecto de esos que a Google no le gustan, (links) y sin pensar en SEO, nada, solo escribo sin sentido, no tiene plugin SEO (ni yoast, ni AIO). Ya me indexó y hay va creciendo en visitas, aunque ni soñar que lo acepte Adsense.
Por ahí van las teorías de EEUU. Que ahora indexa lo que está hecho sin pensar, porque lo que está bien se lo come la IA y lo desindexa. Si es verdad esto, es normal que indexen las webs que se hacen sin pensar, hay que aprovechar 😆

Escrapearon todo el contenido de internet para hacer su IA, chat gpt, copilot, etc. eso es robar o no?

Escrapearon todo el contenido de internet para hacer su IA, chat gpt, copilot, etc. eso es robar o no?
no está legislado, así que moralmente sí, legalmente no

Por ahí van las teorías de EEUU. Que ahora indexa lo que está hecho sin pensar, porque lo que está bien se lo come la IA y lo desindexa. Si es verdad esto, es normal que indexen las webs que se hacen sin pensar, hay que aprovechar 😆
Me voy a copiar contenido de otros, total no es plagio, es solo IA.

Hicimos el trabajo duro, y según los términos de Google, lo consentimos y no es ilegal. Inmoral si, pero Google no se hizo dueño de internet siendo moral

La info que hay actualmente en las IAs es hasta el 2022. Los artículos originales que hacemos porque sino nos penalizan, son el alimento de sus actualizaciones para luego cobrarnos una suscripción a nosotros, como IA Pro.......esto es una estafa amigos.

Atrás