El nuevo Google Plus se parece a Pinterest

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Bueno, se me acaba de actualizar el Google Plus.

El nuevo Google stream. se parece a pinterest :s

[video=youtube;QnANHd_kqBQ]http://www.youtube.com/watch?v=QnANHd_kqBQ&feature=player_embedded[/video]

Ahi mas videos aqui.

hehe Muy apenas me adapto al nuevo, ese Google + cambia demasiado no se si sea por algo bueno o por algo malo.

ahora todo se parece a pintesrest :$

el google+ me gustaba mas :grumpy:

Parece ser que la mayor tendencia en redes sociales es Pinterest :distant:.

el tamaño de la imagen de portada tambien es mayor, hasta se puede poner gif

Todos a copiar a Pinterest ahora xD. Me gusta mucho el rediseño, ahora se pueden ver más noticias a la vez

Última edición:
Hola, soy nuevo en este foro 😉, se ve super chevere, con resto de usuarios 🙂🙂 muy bueno, espero poder aprender resto de cosas por aki. Hablando del tema Google +, si tienen una tendencia a utilizar ux muy similiar a pinterest, pero aun asi es bueno para el usuario, como estaba antes, un poco enredado ahora tiene un poco mas de guia, mas intuitva la cosa 🙂🙂

Saludos a todos

A mi me gusta la actualización 😀

Me late mucho que se pueden publicar imagenes Gif

Recién me doy cuenta XD

También se actualizo google play 😀

que empresa le queda por copiarse de pinterest ?

Aunque sinceramente me guusta un poco! :witless:

ahora que lo estoy mirando con tranquilidad.

es una mezcla entre EL NUEVO FACEBOOK Y PINTEREST :ambivalence:

se ve bueno.. ya era hora :encouragement:

G+ simplemente cada vez es mejor, si se vieron como yo la presentacion de google hoy sabran que cambian muchas cosas y todos para bien, el nuevo chat Hangouts es multiplataformas etc, tambien vendran cambios a Google Maps y un Game Center para Android, si mis amigos se mudaran a G+ ya ni abriría Facebook. El nuevo G+ acepta mejor resolucion de fotos que otras Redes Sociales y bueno es más Profesional, bueno esa es mi opinión.

Me parece muy bueno el cambio.

Aún sigue siendo ligero 😀
Facebook cada vez más pesado con sus miles de scripts -.-

Atrás