¿El orden de las palabras clave en un dominio es importante?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Publiqué algo similar en DLQQ, pero no tuve respuesta, así que lo que escribo acá...

EJEMPLO:

Supongamos que quiero posicionar "nuestra computadora"... viendo en la herramienta de palabras clave de Google, ésta me da buenas búsquedas mensuales globales y locales.

Voy a Whois.com y veo que la frase nuestracomputadora.com está ocupada, al igual que nuestracomputadora.net... pero veo que ninguna de estas dos webs está posicionada, es más, no tiene nada las web, sólo está registrado... entonces busco computadoranuestra.com... (palabras en diferente posición) supongamos que tiene nulas las búsquedas mensuales globales y locales... tiene el mismo peso que posicionar "nuestra computadora"?

Última edición:
Yo opino que si, es importante y mucho tanto para buscadores como para la marca y que la gente se acuerde de producto. Así podrá volver con facilidad cuando lo desee.

Re: ¿El orden de las palabras clave en un dominio es importante?

No soy un experto seo, pero en base a una experiencia de este tipo con un nicho, puedo decirte que funciona bien aun con las keys en orden invertido

Enviado desde Marte usando tapatalk

Y agregando "esnuestracomputadora.com" cuál sería mejor?

En mi opinión esto no tiene gran relevancia, si haces un buen trabajo de seo.

Lo digo desde la experiencia, mi web siendo la palabra clave posicionada: juegos de hora de aventura

esta posicionada la 1 con el dominio: horadeaventurajuegos.com incluso por encima del dominio juegosdehoradeaventura.com

Para ponerte un ejemplo :encouragement:

Aja!... quería ver un ejemplo y ya me lo diste... Gracias!

Lo digo desde la experiencia, mi web siendo la palabra clave posicionada: juegos de hora de aventura

esta posicionada la 1 con el dominio: horadeaventurajuegos.com incluso por encima del dominio juegosdehoradeaventura.com

Yo opino lo mismo pero de mi experiencia como usuario, no como SEO, que no tengo tantos conocimientos.
Cuando busco frases claves me encuentro con que Google resalta en negrita tanto el dominio exacto como el dominio con las frases invertidas. No puedo decir mucho sobre el SEO que tienen encima (aunque tengo las extensiones en el browser para controlarlo nunca "se me dio" por fijarme en ese detalle).
Sea como sea, creo que Google las interpreta igual por resaltar con negrita esa frase cave, exacta o invertida.
Si querés asegurarte podrías hacer algunas pruebas buscando...

Es cierto!! (aunque yo lo veo en la posición 2 en Google Argentina) y el otro en la posición 4. Aunque puede haber sufrido alguna penalización de algún tipo, me parece...
De todas formas, ahí hay un buen ejemplo de que vale igual :encouragement:

Todo suma ... piensa como la mayoría.

Creo que no influye el orden de palabras; sin embargo, lo de añadir más términos al dominio nunca me ha gustado.

Para google creo que no le afecta pero para que el usuario se acuerde de tu pagina puede haber problema.

Mejor buscar otro nombre que añadir un "es" o algo por el estilo al nombre del dominio (en mi opinion) , en cuanto al orden yo no veo que tenga ningun beneficio/contra cambiarlo de orden

No hay apenas diferencia, se puede lograr lo mismo con el mismo trabajo.

Depende la key, mi me ha funcionado ubicarla en distinto orden... :moon:

segun mi experiencia si amigo...si afecta el orden...

yo pienso que la unica contra en el orden seria la incoherencia de la frase, lo que te podria hacer perder varios clicks de los usuarios que ingresan por type in el resto pienso como la mayoria.

Agrego que, a igualdad de condicion con otro dominio, lo que te posiciona es el contenido. Los post.

Hace poco mas de un año estaba buscando la palabra clave principal de mi blog; tenia en mente "iphone juegos" y creí que tenia el mismo volumen de visitas que "juegos iPhone" sin embargo, al posicionar "iPhone juegos" descubrí que son distintas frases y que yo había elegido la incorrecta. Las visitas eran nulas, siendo que para la frase no invertida, las cantidad de visitas era unas 6 veces mayor.

Desde mi punto de vista lo que deberías trabajar es en el contenido, con un buen seo tendrás el éxito que buscas. :star2:

En ocaciones entre menos palabras tenga el dominio mejor para los users

Ya lo dije antes y lo repito. Estamos siempre aprendiendo y a veces donde menos lo esperamos.

Yo diría que eso no tiene que ver porque tengo sitios con palabras invertidas y han posicionado muy bien, creo que lo importante es que tenga la palabras claves el dominio, no el orden.

Atrás