El pa y el da se actualizo hoy

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola solo queria saber si el pa y el da de moz se actualizo hoy, porque en mis sitios web, subio el pa y el da

Si, tenía un sitio creado hace 2 meses y aún tenía pa: 1 da: 1

Y hoy ya se vio el fruto de los 2 meses de trabajo.

lo mismo me paso a mi ahora tengo una pregunta cada cuanto se actualiza el pa y da

Efectivamente, acabo de corroborarlo. ¡Gracias por la info!

Ah pues mañana reviso mis sitios y los de mi cliente 🙂

Excelente, tengo 3 meses trabajando una web y ya tiene PA 21 y DA 10. Eso quiere decir que mi esfuerzo ha resultado. :encouragement:

Gracias por la info.

Gracias por informar. :encouragement: Voy a revisar mis sitios.

y yo pensando que eso se actualizaba cada par de días 😕 vivi engañado
gracias por la info

Haber como subi en este tiempo, se vera los frutos si valieron o no.

El PageRank se actualiza dos veces cada tres meses (Aproximadamente cada mes y medio).

Esta última actualización en mi caso apenas me ha subido. ANTES: PA:30 DA:19 AHORA PA:31 DA:21 No entiendo porqué ha subido tan poco. ¿Vosotros de donde cogéis los enlaces?

El PageRank se actualiza dos veces cada tres meses (Aproximadamente cada mes y medio).

Esta última actualización en mi caso apenas me ha subido. ANTES: PA:30 DA:19 AHORA PA:31 DA:21 No entiendo porqué ha subido tan poco. ¿Vosotros de donde cogéis los enlaces?

El PageRank no tiene nada que ver con el PA Y DA. Pagerank es de Google y el PA y DA es de MOZ.

El Pagerank ya no se actualizará.

El PA y el DA se actualiza mensualmente, puedes consultar la proxima actualización aca: Mozscape API Updates - Moz

Un sitio de DA 0 y PA 0 ha subido a DA 6 PA 21
Seguimos trabajando para subirlo en el siguiente update :encouragement:

Es cierto, había confundido PageRank con las métricas de Moz. Mil disculpas!

Si solo tienes nofollow o son de baja categoría es normal que no te haya subido mucho. También piensa que subir cuando se está abajo es fácil. A medida que tienes mayor PA y DA es más dificil

Atrás